Sustituir [PrefijoB...
 
Avisos
Vaciar todo

Sustituir [PrefijoBD] Redsys por el prefijo de mi Base de Datos de Prestashop

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
628 Visitas
Jesus Sanchez
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,
estoy teniendo problemas con el módulo de Redsys de Prestashop.

Me he comunicado con el soporte de Redsys y les he comunicado mi problema:

Hola,

he realizado las pruebas nuevamente, pero tengo un problema, puedo pagar mi pedido, el cobro se realiza correctamente, pero no se valida la cesta a pedido, es decir, el pedido no me aparece. El contenido de la cesta sigue allí una vez que vuelvo a la tienda. Estoy utilizando el módulo de Redsys v2.8.5 para Prestashop.

Respuesta del soporte de Redsys:

Estimado usuario,
En respuesta a su correo, le indicamos que deben ejecutar la sentencia SQL para crear la tabla, deben sustituir [PrefijoBD] por el prefijo de su Base de Datos de Prestashop:

CREATE TABLE IF NOT EXISTS [PrefijoBD]redsys (idPedido BIGINT NOT NULL, total BIGINT NOT NULL, PRIMARY KEY (idPedido))

Mi pregunta es, donde debo ejecutar la consulta y donde puedo ver el prefijo de mi base de datos? mi dominio es http://gauguin.es/ y el hosting http://decoestil.com/

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/07/2016 10:10 am
Jesus Sanchez
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Alguna idea?


 
Respondido : 26/07/2016 1:21 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No me cuadra el problema que te comentan con la tabla. Te recomiendo cambiar el módulo de Redsys que tienes actualmente por otro.

Prueba a desactivar, desinstalar y eliminar el módulo de Redsys que tienes ahora, e instala el que te puedes descargar desde el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/descargas/redsys256/redsys_woocommerce_V2.8.2_WE.zip

Una vez instalado, configúralo con los datos de tu comercio y realiza una prueba de compra para ver si te funciona.


 
Respondido : 26/07/2016 3:00 pm
Jesus Sanchez
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,
si la solución que me habían dado no era correcta, ya me parecía un poco rara. Sí, es lo que acabo de hacer y me funciona de manera correcta. Según he leído a otra gente le pasaba con esta versión de Redsys la 2.8.2, me he instalado la versión 2.8.3 y todo perfecto.
Gracias y un saludo.


 
Respondido : 26/07/2016 3:08 pm