Configuración pasarela 4b No se encuentra la URL que graba en la base de datos  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Hola, muy buenas tardes

Esta mañana ustedes me han instalado el plugin de 4b en mi tienda y parece que se conecta sin ningún problema. El problema es que cuando introduzco los datos de la tarjeta me sale el siguiente mensaje de error:

URL que graba en la base de datos no encontrada

Compruebe que la URL existe y que es correcta

No se encuentra la URL que graba en la base de datos

La configuración de la pasarela está hecha según lo indica el mismo plugin.

He intentado también configurarla según indica el fabricante en su página :

http://modulosdepago.es/Joomla-2.5-Virtuemart-2/Pasarela-PASAT-4B-VirtueMart2

Y de esta manera el error que me sale no es el de url. Lo que me aparece es lo siguiente:

Operación denegada
Por favor, asegúrese de que ha introducido correctamente sus datos de pago -nº de tarjeta y fecha de caducidad- y vuelva a intentarlo. Si el error persiste, por favor póngase en contacto con el establecimiento, indicando los detalles de la compra (referencia, importe).

Pero no me da mas explicaciones del error.

Podrían ayudarme? Muchas gracias por todo

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Respondido : 05/11/2012 4:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que la tienda de tu web se encuentra en mantenimiento. Es posible que el problema esté causado por esa razón ya que, a priori, la configuración de la tienda parece correcta.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

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Respondido : 05/11/2012 4:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANA
 ANA
Usuario experto

Pablo, buenas tardes,

La tenía en mantenimiento para evitar que algún cliente entrara mientras solucionaba el problema, pero las pruebas las he hecho con la tienda activa. Ahora la acabo de cambiar y dejar en linea por si le quieres echar un vistazo. Gracias.

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Respondido : 05/11/2012 4:40 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas,

El error que veo yo ahora es "El comercio no está operativo" eso significa o bien que tu comercio no está operativo, o que has solicitado ya el paso a producción.

Si has solicitado el paso a producción no puedes usar el entrono de pruebas, tendrías que usar en entorno real y usar tarjetas de crédito reales. Si haces la devolución antes del cierre no te cobrarán comisión.

Pasarelas de pago de pago para Virtuemart 2
Pasarelas de pago para VirtueMart 1.x
Pasarelas de pago para WooCommerce

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Respondido : 05/11/2012 7:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ANA
 ANA
Usuario experto

Mikel, Pablo, muchas gracias a los dos por sus respuestas,

Justo ahora acabo de pasarlo a producción después de hacer varias pruebas satisfactorias. Y que desde el sistema 4b me indicaran que ya no había errores. Y también estaba haciendo algunos ajustes antes de postear aquí los resultados.

El resultado positivo lo obtuve utilizando las url que aparecían en el siguiente enlace http://modulosdepago.es/Joomla-2.5-Virtuemart-2/Pasarela-PASAT-4B-VirtueMart2

Con estas cadenas no me apareció ningún error. Caso contrario a las url que vienen como recomendadas dentro de la configuración del plugin de virtuemart en las cuales me aparecía el error mencionado.

Como le comenté a Pablo, ya había hecho una prueba con las urls que menciona el desarrollador en su web esta mañana, y el único error que me aparecía era que los datos de la tarjeta eran inválidos, por lo que supongo que habría cometido algún error en la introducción de los datos de prueba que vienen en el manual (numero de tarjeta: 12345, código de seguridad: 111 fecha de seguridad: cualquiera posterior a la actual) y ahora que los introduje correctamente la operación se finalizaba con éxito y así siguió hasta en 7 pruebas mas.

Por lo que ahora solo estoy esperando al plazo de 6 horas para que mi pasarela quede activada.

Un saludo a los dos y agradezco el tiempo que han dedicado a valorar mi problema.

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Respondido : 05/11/2012 7:59 pm

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