Avisos
Vaciar todo

error en fase final pedido

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,196 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Hicimos un clon de nuestra tienda ubicada en otro dominio y la pasamos a este cambiando la base de datos etc. En principio todo está bien. El problema ha surgido al configurar la pasarela de pago. He modificado el archivo de configuración en virtuemart cambiando el código de comercio y la clave para que coincida con los facilitados por el banco. También he modificado los archivos de notificación con los datos nuevos. Pero cuando llego a la fase final del pedido en la que debe conectar con el banco, me da este error:

"No se ha podido realizar la operación por la razón:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio."

¿Sabéis cual puede ser la causa?

Saludos
Joan

URL del sitio: http://www.cortinaestor.es


 
Respondido : 03/07/2012 9:08 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Joan, que clase de pasarela estás usando?? Que versión de VirtueMart usas?

Podrías enviar una captura con el error??

Has seguido algún vídeo para configurar la pasarela?? ¿Cual?

Saludos!


 
Respondido : 03/07/2012 9:24 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
Uso Joomla 1.5.26 y virtuemart 1.1.9

tenia la misma configuración enContenido solo visible a usuarios registrados y funciona bien. Hice un clon de la tienda para pasarla a este otro dominio y modifiqué el código de comercio y la clave por las que me facilitó el banco para esta nueva tienda.

adjunto captura error


 
Respondido : 03/07/2012 10:18 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Joan,

Te sera de utilidad el artículo https://www.webempresa.com/blog/configuracion-de-la-pasarela-de-pago-sermepa-en-virtuemart.html

Es posible que algún valor en la configuración o en los archivos de la pasarela no los hayas cambiado correctamente.

Saludos


 
Respondido : 03/07/2012 10:36 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola, este es el video que seguí. Lo revisaré. De todos modos, ¿es mejor que lo configuré todo esto des de cero o debería funcionar simplemente cambiando los datos que son distintos respecto de la tienda original de la que hice el clon? Lo digo porqué si es mejor hacerlo todo des del principio lo hago. Gracias


 
Respondido : 03/07/2012 11:11 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En ocasiones es mejor empezar de cero para tratar de evitar errores que no se estén viendo en un primer momento.

Lo primero sería tratar de localizar el error. En primer lugar, es posible que los datos de la nueva pasarela de pago que te hayan proporcionado sean los de prueba y, en cambio, al haber clonado el sistema de pago de la otra web, estés usando la url del entorno real.

Por otra parte, cuando al conectarse con la pasarela de pago te sale el error que comentabas:

"No se ha podido realizar la operación por la razón:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio."

Si desde el navegador eliges la opción de ver el código fuente te tendría que salir un mensaje con el número del error, algo tipo Sis042. Con esta información se puede obtener más información del tipo de error que está ocurriendo.


 
Respondido : 03/07/2012 12:49 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Gracias. Lo he hecho partiendo de cero y ha funcionado. Tema resuelto 🙂


 
Respondido : 04/07/2012 7:05 am