Error en las notificaciones SERMEPA/SERVIRED  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Tengo un problema con las notificaciones de la pasarela de pago SERMEPA/SERVIRED. He mirado varios post, pero no logro solucionarlo. El problema es que en todas las notificaciones comunica que la firma es erronea, aunque el pago sea correcto. Recibo siempre este mensaje:

Se ha recibido una transacción de SERVIRED con una firma erronea.

Adjunto los archivos (en los que he cambiado los datos privados).

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/06/2012 10:24 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

¿ Has revisado el tema https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/28968-SERMEPA-Actualizar-pedido-a-CONFIRMADO.html ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 10:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
No, este post no lo había encontrado. Lo miro. Muchas gracias! 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2012 11:05 am
Alceste
 Alceste
Noble Member

Tema solucionado. Ahora los mensajes me salen en inglés, pero se corresponden con el resultado de la transacción. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2012 8:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro