Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error SIS0042 y SIS0028 VirtueMart  

 
Josean
 Josean
Reputable Member

Buenas tardes:

Estoy teniendo ciertos problemas con los pagos con tárjeta. La página me esta devolviendo un error SIS0042--error en datos enviados. Contacte con su comercio. La firma enviada no es correcta. Esta cuenta es de ING Direct, y he revisado todos los campos y estan correctos.

También tengo configurado el método de pago con tarjeta con el banco Santander, que es con el que trabajaba anteriormente y es el que funciono hasta hace un mes, con este método de pago me devuelve el error Error en datos enviados. Contacte con su comercio.

Error Comercio / terminal está dado de baja. Pero no esta dado de baja, ya he hablado con el banco.

Hasta hace un mes el pago funcionaba bién, pero dejo de funcionar al actualizar, he vuelto a actualizar hoy el virtuemart a la version 2.6.12, y el error persiste, y he tenido que deshabilitar el plugin VP One Page Checkout para que funcionase el carrito y no se quedase la pantalla en blanco completamente.

Gracias por su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2014 6:04 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas,

El SIS0028 según la documentaación, significa que el trminl está dado de baja.

El SIS0042 indica que la firma no es correcta normalmente porque alguno de los datos puestos en la configuración del módulo no es correcto. ¿usas el módulo del pack tienda para Redsys o usas algún otro?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2014 7:25 pm

Josean
 Josean
Reputable Member

Buenos días:
finalmente, ayer a ultima hora conseguí que funcionara el pago con tarjeta, por tanto ya esta solucionado, configurado y pasado a entorno real, no se cual era el fallo, toque cosas y finalmente funcionó.

El nuevo problema lo tengo con el plugin VP One Page Checkout, que deja la pantalla totalmente en blanco, ¿Conoceos alguna solución para este problema?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 10:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Es mejor dar este tema por solucionado, y para no mezclar temas distintos es mejor que abras un nuevo tema con la nueva consulta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2014 10:56 am

Cursos Gratuitos WordPress