Internal Server Error al ingresar productos en Joomshoping  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola señores un placer saludarlos!

He estado trabajando en el dominio cablann.com ingresando productos en las categorias del Joomshoping, y todo iba muy bien hasta el dia de ayer cuando trate de ingresar un producto al darle guardar me dio el siguiente error adjunto captura:

No se que podria ser lo que sucedio, pero el error solo lo da en esa categoria en especifico, pero lo extraño es que ya habia ingresado 10 productos y al ingresar el numero 11, me aparecio eso!

Saludos Cordiales

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/08/2013 3:24 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Davis,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener fichero con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Este archivo lo encuentras al acceder a tu cPanel, Administrador de Archivos, en la carpeta raíz de tu Joomla! /public_html para errores que se muestren en el frontend (página) o en /administrator/error_log para errores que tengan que ver con la administración de tu Joomla!.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 3:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Jordi

Revisando los ficheros y carpetas observo que todos estan con permisos 644-775, por lo que no se en donde mas podre revisar en ese caso para ver que otros permisos referentes al problema esten bajo esas numeraciones.

En el caso de los ficheros log te envio una captura de ese fichero en /administrator/error_log:

En relacion a las extensiones, plugins o modulos no he instalado alguno de ellos en estos dias como para pensar que haya algun conflicto.

Lo extraño de todo esto Jordi, es que es solo en la CATEGORIA SKATEBOARDING la que me ocasiona el problema, ya que realice pruebas ingresando productos en otras categorias y me funciona ala perfeccion.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 4:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Los permisos correctos deben ser 755 para carpetas, asegúrate de esto ya que comentas que tienes 775

Luego el archivo error_log que debes verificar debe ser en el directorio de tu sitio web, si tu sitio esta como dominio adicional debes ubicar el archivo error_log dentro del directorio :

public_html/tusitioweb.com/administrator/

verifica que existan errorres recientes relacionados a tu extensión.

También puedes probar creando una nueva categoría de productos e ingresar productos y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 4:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola John

Disculpa tienes razon fui yo el que me equivoque en realidad los permisos si estan en 755-644 por error te indique 775.

Lo que hice fue crear una nueva categoria como me indicaste y va todo bien, hasta el momento no me ha vuelto a dar el error.

Muchas Gracias

Saludos Cordiales

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2013 6:26 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro