No aparece botón Imprimir en resguardo compra SERVIRED/SERMEPA entorno real  

 
oscar
 oscar
Usuario experto

Hola muy buenas,

mi entorno es joomla 2.5.16 y virtuemart 2.0.20b

He adquirido el Módulo de pago con Servired / Sermepa / Redsýs para Virtuemart 2 de modulosdepago.es, he instalado el pluguin y he realizado pruebas en entorno de pruebas y en entorno real.
Todo funciona según lo previsto.

Lo que me extraña es que en el entorno de pruebas una vez introducidos los datos de la tarjeta y el CIP donde aparece el resguardo de la compra aparece el botón "imprimir" tal i como adjunto en la imagen, y en el entorno real no me aparece.

También obtengo la notificación On-line de la compra via email en el entorno de pruebas, algo como asi (con los datos, claro):
Ds_TransactionType:
Ds_Card_Country:
Ds_MerchantData:
Ds_Date:
Ds_SecurePayment:;
Ds_Order:
Ds_Signature:
Ds_Hour:
Ds_Response:
Ds_AuthorisationCode:
Ds_Currency:
Ds_ConsumerLanguage:
Ds_MerchantCode:
Ds_Amount:
Ds_Terminal:
Server URL: sis-t.redsys.es:

Y en entorno real entiendo que esta notificación viene dada en el mismo email de pedido CONFIRMADO / PENDIENTE o CANCELADO.

Saludos,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2013 6:56 pm
mikel
 mikel
Estimable Member

Buenas,

Si has hecho la compra en modulosdepago.es puedes pedirnos el soporte allí. ;).

La pantalla que indicas es del banco, puede ser diferente entre el entorno real y el de producción, de hecho cada banco que usa el sistema de redsýs tiene personalizadas estas páginas de diferentes maneras, algunos de los banco incluso muestra diferentes páginas si entras con navegadores de escritorio que si lo haces con un table o un movil.

Por el botón de imprimir yo no me preocuparía, el navegador ya tiene el suyo o en casi todos sirve ctrl +p . Seguramente por eso lo hayan quitado.

En cuanto al email que indicas, ese es el que te envía el banco, porque tendrás configurado en https://canales.redsys.es/ la notificación online como HTTP + emial comercio . Ese email no tiene nada que ver con el que envía virtuemart cunado recibe la notificación del banco diciendo que el pago ha ido bien y pasa a procesar el pedido. Para que esto ocurra tienes que tener activada la notificación http también en el módulo y tu tienda tiene que ser accesible para el servidor de Redsýs, esto es: no puede estar en local, ni en modo mantenimiento ni protegida con contraseña.

Un saludo

Pasarelas de pago de pago para Virtuemart 2
Pasarelas de pago para VirtueMart 1.x
Pasarelas de pago para WooCommerce

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 7:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

oscar
 oscar
Usuario experto

OK! pues todo esta en orden!! Gracias y un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 6:38 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro