No funciona el botón de confirmar compra  

 
María Dolores
 María Dolores
Usuario eminente

Buenas tardes,

El motivo de ponerme en contacto con vosotros, es porque después de haberme dado de alta en paypal y buscar donde colocar los códigos HTML que me han facilitado (por cierto, no he encontrado donde hay que ponerlos). Pues he visto que mi versión de Virtuamart 2.0 solo necesita la inclusión en la configuración del método de pago Paypal de la dirección de correo vinculada, según he podido ver en uno de los hilos del foro. Pues bien, no puedo hacer ningún tipo de compra porque el botón no funciona(puedo llegar hasta el final del proceso de compra pero a la hora de confirmar no me deja) y por consiguiente no se si eso puede ser debido a que este mal la configuración. Os adjunto dos capturas para que podais indicarme si hay algo mal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/01/2014 6:41 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola María,

Entiendo que una cosa es el "botón de Paypal" para incrustar en tu web y que los clientes puedan hacer pagos y otra cosa es configurar la pasarela de Paypal como opción de pago en VirtueMart.

- Paypal: tan solo tendrías que indicar en la configuración de la forma de pago la dirección de mail asociada con tu cuenta de Paypal. Debes de tener en cuenta que este sistema permitirá a los clientes de tu tienda online realizar los pagos tanto si tienen una cuenta propia de Paypal como si prefieren realizar el pago con tarjeta de crédito.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 1:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

María Dolores
 María Dolores
Usuario eminente

Buenos días,

Gracias por la explicación facilitada. Mi duda era si podía estar mal configurado el método de pago PayPal (adjunto captura con la dirección de e-mail vinculada a PayPal incluida) y por eso no funcionaba el botón de confirmar compra (que va en la segunda imagen capturada que adjunto).
De todos modos, ahora con la dirección de e-mail vinculada añadida, sigue sin funcionar el botón de confirmar compra.
Podríais indicarme el motivo de que no funcione, porque todo el proceso de compra lo hace perfecto, incluyendo métodos de envío, métodos de pago, el carrito va incluyendo los artículos, etc.... todo va muy bien, pero a la hora de confirmar el pedido, no hace nada.

Quedo a la espera de respuesta por vuestra parte.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 9:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Prueba a crear un método de pago por transferencia bancaria, y en un pedido realizar escogiendo ese método, de esa forma podremos descartar si hay un problema con el pago de Paypal o con todos los pagos en general.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 10:19 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

María Dolores
 María Dolores
Usuario eminente

Hola,

Tal y como has indicado en el post anterior, he intentado hacer la comprar con todos los modos de pago y he creado uno de transferencia bancaria y sigue sin funcionar el dichoso botoncito. (perdona pero es que llevo desde ayer liado con el).

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 12:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que tengas algún problema en la configuración. Vete a la administración de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. Pulsa en la pestaña Compra. Verifica que lo tengas configurado como en la siguiente captura de pantalla:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 2:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

María Dolores
 María Dolores
Usuario eminente

Ante todo darte las gracias, ya que por fin funciona el boton. Ahora lo que me pasa es que a la hora de forzar la factura o el albarán, me aparece el siguiente mensaje de error.

Te adjunto las dos imagenes, para que sirva de ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 3:13 pm
María Dolores
 María Dolores
Usuario eminente

ya lo he solucionado, actualizando virtuemart.

Muchas gracias y podemos cerrar ya el post.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2014 4:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro