Avisos
Vaciar todo

Problem campo

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
788 Visitas
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Estoy teniendo problemas al pagar a través de la pasarela de pago de Servired-Sermepa para virtuemart 2.0...El problema es que no me llega el mail de confirmación del pago a mi dirección de mi correo electrónico.

En redsys me han dicho que me falta introducir el campo MERCHAN URL o algo así....

Alguien sabe donde puedo configurar este campo?....no encuentro donde modificarlo...

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/08/2013 8:12 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raúl,

Revisa el artículo

Saludos


 
Respondido : 29/08/2013 8:26 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Muchas gracias...con ello lo he solucionado...

El problema es que el correo electronico indicada a la tienda tiene que ser el mismo que el configurado ne la parsarela de pago SERMEPA

Muchas gracias de nuevo


 
Respondido : 29/08/2013 9:06 am