Problem campo  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Estoy teniendo problemas al pagar a través de la pasarela de pago de Servired-Sermepa para virtuemart 2.0...El problema es que no me llega el mail de confirmación del pago a mi dirección de mi correo electrónico.

En redsys me han dicho que me falta introducir el campo MERCHAN URL o algo así....

Alguien sabe donde puedo configurar este campo?....no encuentro donde modificarlo...

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2013 9:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Revisa el artículo

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 9:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Muchas gracias...con ello lo he solucionado...

El problema es que el correo electronico indicada a la tienda tiene que ser el mismo que el configurado ne la parsarela de pago SERMEPA

Muchas gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 10:06 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro