Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Acción requerida después del acuerdo Stripe-woocommerce

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 250
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días he recibido un email de Stripe advirtiéndome de una actualización y configuración necesaria antes del 8 de julio de 2025, pero las indicaciones del email (que os adjunto) no me quedan nada claras ya que no coinciden con mi dashboard de Stripe.

¿Sabéis algo de esto? ¿basta con actualizar el plugin? o ¿son necesarias esas configuraciones mal explicadas en el email de Stripe?

Gracias, Nadinne.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/06/2025 7:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Nadinne.

.- Accede a WooCommerce -> Ajustes, pestaña Pagos

.- Edita el metodo de pago Stripe 

.- Selecciona la pestaña Ajustes

.- Al final del todo, en la sección " Ajustes Avanzados " desmarca la opción " Experiencia de pago heredada "

chrome capture 2025 6 6

 

De momento es suficiente con eso a la espera de la nueva version que saldrá pero eso ya en el mes de Julio.

 

Un Saludo


 
Respondido : 06/06/2025 8:27 am
Respuestas: 250
Reputable Member
Topic starter
 

Hecho, estaré atenta a la actualización.

Muchas gracias Pepe.


 
Respondido : 06/06/2025 8:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Nadinne.

Nada como siempre un placer poder orientaros en lo que nos sea posible.

Ya sabes, cualquier consulta que tengas nos puedes encontrar por aquí.

 

Un saludo y buen finde !!!!


 
Respondido : 06/06/2025 9:26 am