Activar Plugin WP SuperCache en WordPress  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Hola. Tengo el wp super cahe desactivado, porque hace unos dias, al instalarme en el servidor de web empresa, tuve problemas en la visualización de los cambios que iba efectuando en la página: éstos no se veían immediatamente, si no que tardaban más de media hora en visualizarse.

Parece que el problema era (según me informásteis vosotros aquí en el fóro o en los tiquets) el wp super cache. Según me dijisteis, cambiasteis de directorio este plugin, pero desde entonces lo tengo desactivado.

La página funciona perfectamente con el wp super cache desactivado, asi que mi pregunta es si debo activarlo, y si es así, que opciones son las más importantes que debo tener en cuenta para configurarlo.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/06/2014 4:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que tienes que analizar es si la velocidad de carga de tu página es correcta o no. De ser así, es posible que no te merezca la pena activar el plugin de WP Super Cache.

Actualmente no disponemos de ningún tutorial sobre este plugin, aunque sí que contamos con agregar un artículo de nuestro blog sobre este tema en breve.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2014 4:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro