Activo Yoast SEO y cambia la apariencia del blog hecha con Elementor  

Página 2 / 2
 
Laura
 Laura
Usuario activo

Buenas noches,

He descubierto que cuando activo Yoast SEO cambia la apariencia de la página del blog, que está editada con Elementor. Cuando desactivo Yoast SEO, debo desactivar y volver a activar Elementor para que se vuelva a ver bien.

Tengo el tema actualizado y todos los demás plugins. No encuentro otro conflicto más que con Yoast SEO, pero es que apenas tengo conocimientos.

¿Podría haber un problema con las categorías? Creé una nueva categoría, asigné mis entradas a esa nueva categoría y borré la "sin-categoría".

Os agradezco que me digáis qué puedo hacer. 

Muchas gracias de antemano.

www.soylauraboix.com

Citar
Respondido : 13/05/2020 9:36 pm
Laura
 Laura
Usuario activo

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola,

En un primer momento sí pude diseñar mi página de blog con Elementor, pero algo sucedió después que se desconfiguró y ya no podía cargar Elementor en el blog. Quizás al asociar las entradas a la página...

Me comentasteis que no era posible editar la página de blog con Elementor y me resigné a hacerlo con el editor de WordPress. De hecho ya empecé a hacerlo, pero los cambios no aparecen en la vista previa (aún habiendo vaciado caché, etc). Por eso he pensado en hacer una nueva página de blog a ver si no me da este problema.

Pero al darme vuestra compañera la posibilidad de usar de nuevo Elementor, incluso un plugin, para crear esta nueva página para el blog, me pregunto si se puede evitar de algún modo que se "rompa" el diseño, como me sucedió la primera vez.

Perdón por darle tantas vueltas al tema. 

Agradezco mucho todas las respuestas que me habéis dado.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 7:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Hola Laura,

Ok sí podrás trabajar en ella, editar algunas secciones, con suerte y terminar el diseño pero tendrás problemas, esto si  el sitio web que tienes esta construido con algun constructor visual distinto de Elementor o con alguna otra herramienta de Wordpress. Si el tema esta construido con Elementor o creas la plantilla del blog desde 0 con elementor será complicado que algo falle. 

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/05/2020 10:22 am
Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro