[Resuelto] Actualización DIVI 4.4.1  

Página 1 / 2
 
Cesar
 Cesar
Usuario eminente

Buenas noches,

Hace varios días hice una actualización de DIVI a la versión 4.4.1 que se me está pidiendo, pero al hacerla se me desconfigura el diseño de las imágenes de los productos. Por favor, ¿me pueden orientar si hay que hacer algún cambio en wordpress para poder hacer la actualización?
Gracias.

Respondido : 18/03/2020 10:57 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar,

En este caso necesitamos nos compartas una captura de pantalla del problema que nos describes, si te es posible enviarnos una captura del antes y otra del después sería mucho mejor, es muy extraño que te suceda eso con Divi. 

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 18/03/2020 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Buenas tardes Bulmaro,

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy tratando de hacer la captura de pantalla, pero no logro hacerlo.

Respondido : 19/03/2020 4:09 pm
Cesar
 Cesar
Usuario eminente

Buenas tardes Bulmaro,

Muchas gracias por tu respuesta. Estoy tratando de hacer la captura de pantalla, pero no consigo hacerlo.

Respondido : 19/03/2020 4:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Una actualización teóricamente no debería afectar el diseño que tienes, salvo hayas agregado algún código en los archivos del theme.

Sólo tienes problemas en la parte de productos?, verifica si igualmente tu WooCommerce tiene actualizaciones.

Sino puedes adjuntar imágenes súbelas a un disco virtual como Google Drive  o Dropbox y envíanos el enlace público.

Envíanos igualmente la url de algún producto para verificar lo que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 19/03/2020 4:40 pm
Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@jmarreros

Hola John,

Gracias por tu respuesta. No sé como enviar por Goggle drive ni drop box ya que no los tengo. Te envío la dirección del apartado de aceites para que puedas ver el diseño de disposición de los productos.

https://sapidumgourmet.es/categoria-producto/aceites/

Respondido : 20/03/2020 4:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

Envío el mismo enlace con divi actualizado. Me desordena las filas de los productos.

https://sapidumgourmet.es/categoria-producto/aceites/

Respondido : 20/03/2020 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te revieres a que algunas imágenes de productos aparecen más grandes que otras?, por ejemplo veo en algunas botelllas que lucen un poco más grandes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 20/03/2020 7:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@jmarreros

Hola,

No, si te has fijado, en la página los productos están dispuestos en filas de tres en tres. Al hacer la actualización de DIVI,  me los desordena, de tal manera que la primera fila aparece bien, en la segunda me los descoloca dejando solo dos y en otras solo aparece un solo producto. Eso ocurre en todas las categorías. Yo, en ningún momento he añadido ningún código en archivo theme.

Gracias.

Respondido : 20/03/2020 7:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he detectado lo que comentas, he navegado por algunas categorías y lo veo correctamente, envía la url exacta ya que la que envías lo veo bien.

En qué navegador estas probando?, prueba limpiar cache de tu navegador.

Saludos.

Captura de Pantalla 2020 03 20 a la(s) 14.46.03

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 20/03/2020 7:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@jmarreros

Hola,

Claro, porque después de hacer la actualización volví a recuperar la web haciendo un superbackup a esta mañana. Si te parece, hago la actualización y te envío nuevamente el enlace para que puedas ver como se queda.

Gracias.

Respondido : 20/03/2020 7:52 pm
Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@jmarreros

Hola,

te envío de nuevo el enlace con la actualización de DIVI 4.4.1 realizada, para que veas como se queda y los cambios que hace de disposición de los productos.

https://sapidumgourmet.es/categoria-producto/aceites/

Respondido : 20/03/2020 7:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que tienes una configuración de 4 columnas, posiblemente a nivel de WooCommerce que hace conflicto con la configuración que tienes en Divi, ver imagen adjunta.

Revisa en la persoanlización del theme si tienes una opción de WooCommerce y prueba cambiar la cantidad de columnas a 3

Saludos.

Captura de Pantalla 2020 03 20 a la(s) 15.16.17

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 20/03/2020 8:17 pm
Cesar
 Cesar
Usuario eminente

@jmarreros

Hola,

Gracias por tu respuesta. No encuentro donde hacer lo que me dices.

Respondido : 20/03/2020 8:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@sapidumgourmetgmail-com

Hola Cesar,

Creo que el problema se debe a que, por ejemplo, Contenido solo visible a usuarios registrados la estas mostrando con la plantilla por defecto de Wordpress, mientras que el resto las estas creando con el constructor de DIVI. Por lo que veo las construidas con DIVI se muestran correctamente. 

Saludos. 

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

Respondido : 20/03/2020 9:47 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro