Minificar css y js  

 
Alejandro
 Alejandro
Nuevo usuario

Que tal, tengo un sitio  web  con el dominio srdestrucciones.com y  solicite el servicio de magic cache, pero ahora no se que plugin puedo usar que sea compatible con varnish y magic cache  para minificar el còdigo css, js  y para eliminar los recursos que bloquean el renderizado, son las indicaciones que me da google speed. existe algùn plugin que haga todo esto y que sea compatible?

Citar
Respondido : 17/03/2020 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Evalúa el siguiente plugin: https://wordpress.org/plugins/wp-optimize/ , este tipo de plugins minifica archivos pero tienen opción a mover la posición de los archivos.

Revisa si va todo bien, algunas veces en algunos themes algunos archivos no se podrán mover al footer, especialmente los archivos javascript, por lo que tienes que ir probando.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2020 8:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Nuevo usuario

@jmarreros

Gracias, pero es un poco complicado para el poco conocimiento que tengo, no servirìa wp rocket o autoptimize. para eliminar los recursos que bloquean el renderizado, como sugiere google speed?
tambièn active otro plugin pero aunque hice un par de configuraciones en el no cambio nada en la web, es malo activar y desactivar plugins ?  podrìa modificar el còdigo de mi web sin darme cuenta? Saludos 

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2020 11:42 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@alejandrovjkonnensoluciones-com

Hola Alejandro, 

Cuando se trabaja con caché del lado del servidor y plugins de optimización en WordPress es casi inevitable realizar pruebas en configuración, ya que cada sitio web es distinto. 

No es malo instalar y desactivar plugins siempre y cuando sepas lo que estás haciendo, al final de cuentas si activas un plugin y este te trae problemas podrás solucionarlo desactivándolo y en algunas ocasiones será necesario eliminarlo. Siempre antes de instalar un plugin debes consultar la documentación del mismo creada por el desarrollador, en algunos casos el autor del plugin especifica incompatibilidades con otros plugins o templates, problemas comunes y cómo solucionarlos, etc. 

No nos especificas qué plugin instalaste e intentaste configurar sin obtener resultados. Si deseas utilizar Autoptimize, que tambien es una buena opción, puedes revisar el siguiente artículo https://www.wpdoctor.es/autoptimize-instalacion-y-configuracion/

Saludos 🙂

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2020 12:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro