buenas, según comente en mi anterior consulta necesito ampliar a 100% css producto en paginas de archivo modo móvil:
ejemplo:
Katia archivos - Mercería Ninot
gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Pues nada. Perdona mi ignorancia. No entiendo que lo habéis arreglado en pc y en movil no se pueda. Pero gracias por vuestra paciencia. Investigaré yo.
Hola Pedro,
Lo que sucede es que cuanto tienes una clase en CSS esta se aplican de forma global para todo el sitio donde las etiquetas tambien tengan esta clase especifica, esto lo que hace es que en una pagina se puede solucionar pero en otra pagina esto se desconfigure y esto es porque en estas otras paginas otras reglas de CSS interfieren en el comportamiento del contenedor o el elemento donde este.
Es por ello que cuando se usa Elementor se crearn plantillas personalizadas que puedas especificar en que pagina de archive se aplique, ya sea por una categoria en especifico u otro trigger disponible en Elementor.
Lo que puedes revisar es eso, especificamente si en la sección donde en las plantillas de Elementor se desconfigurar puedes ajustarlo directamente con las opciones diponibles de la plantilla, de modo que tengas mayor control y evites tener que modificar todo el CSS de todo el sitio web.
Un Saludo