Autoptimize fallo en la hoja de estilos  

 
David
 David
Nuevo usuario

Hola

El problema es que la web no está cargando correctamente los estilos debido a que está tratando de utilizar la hoja de estilos de esta url: https://www.thecrazyfifties.es/wp-content/cache/autoptimize/css/autoptimize_eaf3d40d73eff1d52e2e5936c193f9b3.css

Pero la hoja de estilos no está en el directorio wp-content/cache/autoptimize/css/autoptimize_eaf3d40d73eff1d52e2e5936c193f9b3.css sino en wp-content/cache/page_enhanced/www.thecrazyfifties.es/wp-content/cache/autoptimize/css/autoptimize_eaf3d40d73eff1d52e2e5936c193f9b3.css

Puesto que esta hoja de estilos la genera el plugin Autoptimize, he probado sin éxito a desactivarlo y a activarlo de nuevo para ver si de este modo generaba la hoja de estilos correctamente... desgraciadamente sigue intentando utilizar el fichero CSS de Autoptimize que no existe, por lo que la web no está cargando correctamente el CSS y no se muestra con el aspecto correcto.

También he probado a dejarlo deshabilitado y el problema persiste.

Alguien puede echarme una mano?

Este fallo solo se produce en los subdominios traducidos a diferentes lenguas por ejemplo https://en.thecrazyfifties.es (Adjunto captura).

Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2019 9:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola David.

ese archivo se genera automáticamente cada vez que se accede a la web, es decir no lo encontrarás en los archivos de tu web ya que se autogenera y cuando el usuario sale se descarga, digamos que es un archivo que se genera en la caché de autoptimize.

el problema más bien puede venir por la configuración del plugin, es posible que en las opciones tengas seleccionado que cargen al final y por eso puede ser que tengas ese problema.

Revisa la configuracion del plugin y prueba las diferentes opciones que tiene de carga de archivos estáticos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Nuevo usuario

Gracias Pepe, le echaré una ojeada!!

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2019 11:53 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro