Cargar productos en el carrito  

 
Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hola:
Me he puesto en contacto con el soporte de webempresa y amablemente me han remitido al foro. Yo creo que es un tema técnico pero no entiendo muy bien por que ocurre. el caso es que los productos no se cargan en el carrito desde la misma página del producto (desde la página donde están todos los productos si) He probado a instalar versines antiguas de woocommerce, he probado con otro tema, he probado desactivando todos los plugins y sigue sin cargar los productos dentro del carrito. Ya no se que mas probar pero estamos perdiendo compras desde la web...
Me pueden echar una mano?
mi web es https://auxihosteleria.es

Gracias por adelantado

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2015 12:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realizando pruebas en tu web veo que la opción de añadir al carro funciona correctamente cuando estamos en el listado de productos de una categoría. En estos casos el producto se añade correctamente al carro.

Sin embargo, cuando se está en la ficha de un producto en efecto no funciona el botón de añadir al carro.

Me da la sensación de que este problema está causando por el tema que estás utilizando en tu WordPress. Normalmente los temas de WordPress que están preparados para WooCommerce incluyen sobre-escrituras sobre las plantillas de WooCommerce, de forma que si estos archivos no son compatibles con la versión de WooCommerce que tienes instalada se producen fallos.

Para verificar esto podrías acceder a una ficha de producto. Una vez dentro, cambia en la administración el tema que estás utilizando en tu WordPress por otro. Vuelve a la ficha de producto y recarga tu página. El diseño cambiará. Prueba ahora a añadir el producto al carro y verifica si funciona. Dinos el resultado. Después puedes volver a dejar el tema que tenías.

En caso de que el problema esté en el tema tendrías que contactar con los desarrolladores del mismo para ver si disponen de una nueva versión.

Si el problema no está en el tema podría estar provocado por algún tipo de conflicto entre el código javascript que utilizar WooCommerce y el que usa algún otro plugin que tengas instalado.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 2:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hola:

Gracias por la respuesta. A ver, he activado un tema distinto al que tenía, esto lo he hecho habiendo desactivado previamente todos los plugins salvo woocommerce y el problema sigue. No se realmente si puede ser problema de la instalación de wordpress o no pero también he probado a reinstalarla... No se que es lo que puede estar causando el problema pero ahora mismo estamos mas que perdidos...

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 2:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si tienes activado algún plugin de caché borra esa caché y después desactiva el plugin. A continuación desactiva el resto de plugins excepto WooCommerce y, por último cambia la plantilla. Comprueba si así funciona el botón.

¿Has aplicado algún tipo de cambio en el código de la web?

Una última prueba que podrías hacer es a desactivar el SSL en tu web, por si estuviera relacionado con esto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 3:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hol de nuevo y gracias por la respuesta.
Lo acabo de hacer y sigue igual, no manda productos al carrito.
Solo me falta desactivar el SSL pero no se como se hace...
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 4:52 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para quitar el httsp, revisa lo siguiente :
https://make.wordpress.org/support/user-manual/web-publishing/https-for-wordpress/#implementing-https-for-wordpress

Deberías cambiar las urls por http

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hola:
Lo mismo... sigue sin funcionar. Me he dado cuenta que no aparecen las flechas igual que en el ejemplo del tema que uso (udo 3 clicks theme) dentro de la pagina de producto deberian salir unas flechas para seleccionar cuantos productos quiere el cliente pedir... No sabemos, estamos muy perdidos pero el tema nos está haciendo perder clientes

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 6:12 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente lo veo con https, tendría que dejarlo deshabilitado para ir descartando cosas.
Luego no veo que te aparezcan los botones , lo que aparecen son lo que te tiene por defecto el input para aumentar y reducir cantidad.

Veo que tienes errores javascript en la página de producto, y que hace referencia a jquery, pero que no necesariametne el error se produce en esta librería, tendrías que desahbilitar los plugins que cargan en esta página uno a uno e ir comprobando y también probar con el theme por defecto, cada vez que realices una acción limpia la cache de tu navegador y vuelve a probar, evidentemente también debes deshabilitar algún plugin de cache que estes usando dentro de tu sitio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2015 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hola:
Lo he vuelto a dejar sin el https.
Ayer deshabilité el certificado de seguridad, quité el plugin de chaché (borrando la caché previamente) desactivé todos los plugins y cambié el tema y aún así sigue sin cargar productos al carrito. No puedo dejar la página de este modo por que está en producción así que solo puedo hacer pruebas por un tiempo limitado pero en cualquier caso el problema persiste...

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 12:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a desactivar las url amigables en tu WordPress desde Ajustes->Enlaces permanentes y realiza una nueva prueba.

Otra cosa que veo es que cuando se pulsa en el botón de añadir al carro se produce un error que parece estar relacionado con el plugin Contact Form 7. ¿Lo estás utilizando en tu web?

¿Has aplicado algún tipo de personalización en tu WordPress o en WooCommerce?

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 2:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hola:

Pues era eso!! he desactivado los enlaces amigables dejando los enlaces de producto por defecto y ahora si carga en el carrito los productos. El caso es que no se si afectará de alguna manera al seo el tener eso ahora cambiado, aunque solo afecta realmente a la url final de cada producto.

Por cierto, si tengo el plugin que mencionas, contact form 7

Muchas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado mucho.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 2:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realmente sería conveniente que tuvieras activadas las urls amigables, ya que beneficiará al SEO de tu página.

Prueba a dejar en Ajustes->Enlaces permanentes una configuración como la de las siguientes capturas de pantalla y comprueba si te funciona el botón de añadir al carro:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 3:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Teresa
 Teresa
Usuario activo

Hola:
Realmente lo único que he cambiado es la base del permalink de producto que lo he dejado por defecto asi que realmente está como tu me indicas.

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 3:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso las urls amigables de las fichas de los productos ya deberían ser amigables, es decir, se ve el nombre del producto en la url en lugar de algo tipo ?p=33.

Lo puedes dejar así.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2015 3:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro