Avisos
Vaciar todo

Consulta sobre plugins gratuitos incluidos con el servicio de Webempresa  

 
Maria Mónica
 Maria Mónica
Usuario activo

Buen día equipo del Foro de Webempresa 👋

Espero que estén muy bien.
Les escribo con una consulta para optimizar el funcionamiento de mi sitio web y evitar la instalación de plugins innecesarios.

Quisiera saber cuáles son los plugins que Webempresa incluye o recomienda como parte del servicio, especialmente en cuanto a:

  • Seguridad

  • Caché o rendimiento

  • Certificados SSL o redirección a HTTPS

  • Backups automáticos

  • Anti-spam

  • Estadísticas o analítica

Esto con el fin de no duplicar funcionalidades instalando plugins adicionales que podrían afectar el rendimiento del sitio.

En particular, me gustaría preguntarles también si el plugin “Really Simple SSL” es necesario teniendo en cuenta los servicios de Webempresa, o si ustedes ya gestionan el redireccionamiento y la seguridad SSL de forma automática.

Estos son los plugins que tengo instalados en mi sitio angelopabonabogados.com 

All-in-One WP Migration

All-in-One WP Migration Unlimited Extension

Contact Form 7

Easy Table of Contents

Flamingo

Google Analytics

Joinchat

Limit Login Attempts Reloaded

Mail Bank Settings

MetaSlider

Type Switcher

Really Simple Security

Redirection

Regenerar miniaturas

Schema - All In One Schema Rich Snippets Settings

Site Kit by Google

WP Customer Area

Yoast Duplicate Post

Yoast SEO

Yoast SEO Premium

Por otra parte, actualmente no necesito formularios y he estado indecisa si borrar o no algún plugin por si se me desconfigura la página. (Por mis pocos conocimientos al respecto)

Agradezco mucho su orientación y quedo atenta a sus recomendaciones para dejar mi sitio más limpio y eficiente 😊

¡Mil gracias por su apoyo siempre!

Saludos cordiales,

MARIA MONICA CAMERO

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2025 4:21 pm