Avisos
Vaciar todo

CoockieYes impide que se añadan productos en el carro

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola, cuando CoockieYes está activo, no se pueden añadir productos al carro de la compra. Tras clicar en el botón se queda rodando y no hace nada. Al desactivar CookieYes funciona, pero supongo que debería funcionar con CoockieYes activo. Gracias por la ayuda

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/05/2024 7:28 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

Los estoy probando y veo que se puede añadir sin problemas:

screenshot www.cortinaestor.es 2024.05.27 10 47 22

 

Un Saludo


 
Respondido : 27/05/2024 8:50 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pepe, sí, pero es porque CoockieYes está desactivado.  Si activo CoockieYes, falla.

image

 
Respondido : 27/05/2024 9:16 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

Es posible que tengas que añadir las Cookies de WooCommerce como necesarias.

Veo que cargan estas Cookies de Woocommerce:

woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session_

 

.- Accede a las opciones del plugin -> Gestión de plugins -> Necesarias y pulsa en el botón Añadir cookie ( si estas conectada a la plataforma de CookieYes es posible que tengas que añadirlas desde el administrador de CookieYes  )

.- Añade las siguientes Cookies:

woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session_

 

Guardas los cambios y lo compruebas.

 

Un Saludo


 
Respondido : 27/05/2024 10:19 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Gracias Pepe, voy a intentarlo. Pero no tengo claro como rellenar todo el formulario. Adjunto pantallazo de lo que me pide

 

image

 
Respondido : 27/05/2024 10:26 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

En la Opción cookie ID solo tienes que añadir las Cookies separadas por comas:

woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session_

En la opción Dominio, añade el dominio de la web.

En Duración déjalo en blanco o en " 0 ", con eso le indicas que la duración es la sesión del usuario.

 

Un saludo


 
Respondido : 27/05/2024 11:06 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pepel, creí que se había resuelto pero no. Debió de engañarme la caché. El problema persiste salvo si desactivo CookieYes. Te copio pantallazo por si he puesto algo mal. En el ID lo he intentado con el guión bajo al final (1) y sin el guión bajo al final (2). Con ambos sucede lo mismo. Gracias por tu ayuda

(1) woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session_

(2) woocommerce_cart_hash, woocommerce_items_in_cart, wp_woocommerce_session

image

 
Respondido : 28/05/2024 5:35 am
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alceste, 

Acabo de probar añadir un producto sin aceptar ningún tipo de políticas del plugin y veo funciona

image
image

Es posible que si sea la caché que estuviera afectando de forma temporal, pruébalo en otro navegador y nos comentas como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 28/05/2024 12:27 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola, ahora funciona porque CoockieYes está desactivado. Si lo activo no funciona. Saludos


 
Respondido : 28/05/2024 12:31 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alceste, 

En este caso no veo cookieyes desactivado, ya que se muestra el banner de aceptación, 

image
image
image

¿Sin embargo, con desactivado a que te refieres, tienes añadido el script de cookies yes o es el plugin? 

Un Saludo  


 
Respondido : 28/05/2024 12:41 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola, aparece el aviso, pero el plugin está desactivado. La web está conectada a la plataforma de CookieYes. Las coockies que me sugirio Pepe elas tuve que añadir desde el administrador de CookieYes

 

image

 
Respondido : 28/05/2024 12:45 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

Necesitamos que tengas el plugin activado para poder revisarlo, si no quieres Activarlo en la web en producción, clona la Web y lo revisamos en ese clon.

De todas formas puedes tenerlo desactivado o incluso elimianrlo, si desactivas o eliminas el plugin la configuración la toma del administrador de CookieYes por eso se muestra aunque este desactivado

 

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Pepe
 
Respondido : 28/05/2024 1:10 pm
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola Pepe. No sé si lo he entendido bien. Interpreto que el plugin hace su función des del administrador de cookies, aunque lo tenga desactivado, entonces creo que es mejor dejarlo desactivado. ¿Lo he entendido bien o para que funcione debo activarlo? Gracias!


 
Respondido : 31/05/2024 8:48 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Alceste.

Lo entendiste bien, por eso se sigue mostrando aunque desactives el plugin ya que lo tienes conectado con la plataforma de CookieYes:

Mientras tengas la propiedad en la plataforma de CookieYes seguirá mostrando el Banner:

screenshot app.cookieyes.com 2024.05.31 11 10 27

 

Un saludo


 
Respondido : 31/05/2024 9:22 am