El carrito no se actualiza correctamente  

 
Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola les escribo, porque tengo problemas con la página del carrito en mi tienda. Cuando estoy ahí (en la página del carro) y quiero añadir productos, muchas veces no se actualiza, y cuando logro que la lista se actualice, desaparecen los botones + y -.
Yo sé que esto probablemente debería preguntarlo en el soporte del tema, pero me ha caducado y como vosotros me contestais tan bien, a ver si me podéis ayudar con esto.
Claves para entrar:

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2016 2:33 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Daniela.

Nunca des tus datos de acceso a la administración en el foro, si los necesitamos te los pediríamos por otras vías.

Piensa que esto es un foro publico y lo puede ver todo el mundo.......

Lo que no puedo es realizar ningún pedido desde tu web, si puedes crea un usuario demo para que podamos realizar pedidos y comprobar lo que nos indicas ( Usuario para el front no del administrador )

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2016 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola Pepe, disculpa, es que otras veces me han echo dejarlo aqui mismo y pense que se ahorraría tiempo, pero ahora aparece un error 503, lo trataré de solucionar con un ticket, cómo puedo enviarte la nueva contraseña?

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2016 10:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que la tienda se muestra solo para usuarios registrados ya que no logro visualizar ningún producto. En el editor de texto existe un botón que dice ocultar el texto a invitados del cual puedes hacer uso, el usuario que generes no debe tener acceso a al administración.

Verifique algunos enlaces que redireccionan a una url definitiva y no a la temporal asumo que te refieres a estos errores 503

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 1:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola, aquí he creado otro usuario para que podais verlo
gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Efectivamente está en zona de pruebas, pero este si que funciona.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 9:54 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He realizado una prueba de añadir productos al carrito pero no he detectado el problema, te ocurre con algún producto particular para probar?

Si te sucede de manera intermitente podría se algo de cache, tienes habilitado algún sistema de cache?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 6:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniela
 Daniela
Usuario experto

Hola, pasa siempre, pero no en la página de la tienda , sino cuando estas en la página del carrito, cuando intentas editar las cantidades de la compra. si picas al + o al menos y luego en actualizar el carrito este no se actualiza, y a veces cuando se actualizas o pones manualmente las cantidades y picas enter, desaparecen los signos + y -

http://tropicar-cp122.wordpresstemporal.com/cart/

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 6:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser un problema javascript ya que estos controles que desaparecen se crean por dinámicamente.
De manera general creo que es un problema con el theme que estas usando, si inspeccionas con firebug verás que hay una advertencia, aunque no estoy seguro que esto cause este problema.

Podrías revisar si tu theme tiene una carpeta Woocommerce, puedes probar renombrarla, otra opcion es cambiar temporalmente te theme y verificar si te sucede lo mismo.

Si detectas que el problema es del theme verifica si tienes actualizaciones, o consulta directamente con los desarrolladores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2016 7:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro