Avisos
Vaciar todo

Eliminar Plugin Kinsta Must-use Plugins

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
6 Visitas
 Yan
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Acabo de migrar mi sitio staging de Kinsta a WebEmpresa, con un dominio temporal ya que solo era un entorno de pruebas,  y en mi Wordpress me he percatado que al migrar, y entrar a mi sitio en wordpress aparece Kinsta Cache al lado izquierdo(adjunto imagen), sabes por qué aún tiene registros de Kinsta? y cómo quitarlos, consulté en tickets de WebEmpresa y era por el Plugin de Kinsta Must-use Plugins, intenté eliminarlo desde WPcenter intento y sale que fue eliminado pero sigue apareciendo, luego vi que este plugin aparece en la carpeta mu-plugins, no sé si eliminar esta carpeta(adjunto imagen) esto resolvería mi problema y además si no causaría ningún incoveniente al hacerlo.

 

image

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/05/2025 4:29 pm
Tags del tema
Bruno
Respuestas: 6524
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Yan,

Si el plugin no tiene ningun uso actualmente puedes eliminarlo sin problema desde el administrador de archivos

Con eliminar el fichero y la carpeta indicada debería de bastar

image

Saludos!


 
Respondido : 10/05/2025 5:26 pm
 Yan
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 
image

Eso me salió cuando le cambié de nombre, le puse "-old" a la carpeta y al archivo php, con el cambio de nombre al archivo php no hay problema, pero cuando cambio de nombre a la carpeta se cae la página y sale eso


 
Respondido : 10/05/2025 6:41 pm
Bruno
Respuestas: 6524
Illustrious Member Moderator
 

Hola Yan,

Cual es el contenido de la carpeta? hay mas plugins complementarios que quedaron de la migración?

Revisando tu sitio web desde el asistente virtual stephan he podido apreciar que la versión de PHP activa es la 8.2 puedo sugerir usar una versión mas estable como 7.4

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Por otro lado sugiero activar el modo debug para poder ver de forma clara que puede estar sucediendo

https://www.webempresa.com/blog/modo-debug-wordpress.html

Si el problema persiste y eliminarlo directamente desde el administrador de archivos parece ser contraproducente, puedes intentar eliminarlos usando el siguiente plugin

https://wordpress.org/plugins/mu-manager/

 


 
Respondido : 10/05/2025 11:36 pm