Hola. Tengo un Tpv con software Glop conectado con woocomerce con su plugin wooglop. Creo los productos desde tpv glop sin problemas pero muchas veces a la hora de hacer modificaciones me lanza el http/1.1 400 bad request. Vacío cache de wprocket y entonces actualiza ya no lanza el 400 y actuliza el producto. Aunque no es una ciencia exacta a veces sigue el error. Bueno mi pregunta es. ¿Que excepciones tendría que poner en wprocket y vanish para que no cachee nada relacionado con wooglop o base de datos de inventario de woocomerce? Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Pedro,
Puedes probar añadir dentro de WP Rocket → Adance rules
woocommerce_cart_hash woocommerce_items_in_cart wp_woocommerce_session_ woocommerce_recently_viewed store_notice
Esas son las cookies de WooCommerce que veo que se recomiendan en su documentación oficial
→ https://developer.woocommerce.com/docs/best-practices/performance/configuring-caching-plugins/
→ https://docs.wp-rocket.me/article/1491-using-wp-rocket-on-your-woocommerce-site
Por otro lado no veo mucha documentación del plugin del plugin wooglop, pero prueba a excluir.
/wp-json/wooglop/
/wp-json/glop/
Si continúas con errores con el software, te recomiendo que consultes con el soporte para que te indique de forma precisa que debes configurar
Un saludo.
Hola. En el anterior hosting la versión php era 8.1 y ahora con webempresa es 8.3. Mi pregunta es si al cambiar a 8.3 puede generar el error 400 en wooglop o no tiene nada que ver? Gracias
Hola Pedro,
Un error 400, es una solicitud que no se pudo completar por estar mal formada, o con datos inválidos, has validado que las claves de conexión entre el TPV y el sitio sean las correctas, es posible que tengas que refrescar esa conexión.
Con respecto a lo que preguntas no hay una conexión directa con la versión PHP y el error, pero si quieres puedes tratar cambiándola en tu wepanel, busca versiones PHP, y allí aplica la versión que gustes probar.
Un saludo 🖐️
Hola. Sigue la investigación.
Añadida excepciones a wprocket sigue saliendo el error 400 aleatoriamente. Borro caché de wprocket y varnish en wordpress y sigue el error. Limpio caché de varnish desde wepanel y se soluciona automáticamente. ¿que puedo hacer para que varnish no cachee wooglop? Gracias
Hola Pedro,
Válida desactivando varnish cache desde wepanel, en donde la limpias verás un botón para desactivarla, puedes mantener tu sitio con Wp Rocket y no utilizar varnish si ese es el problema.
Un saludo 🖐️
Pero cuando desactivo noto la pagina mucho más lenta
Hola Pedro,
Dentro de varnish en tu WordPress tienes la opción de excluir URL:
Si no es una URL como tal, consulta por medio de tickets si puedes hacer esta exclusión en el varnish de tu panel, desde foro atendemos consultas relacionadas al CMS, si es herramienta dentro de tu panel tienes que consultarlo con tickets.
Un saludo 🖐️
Hola. Probaré añadir url.pero limpiar cache varnish solo me funciona desde wepanel. No se el motivo. Gracias
Hola Pedro,
En este caso comol te indico es una herramienta del panel, entonces consulta por medio de tickets si es posible lo que buscas, si por el contrario, no es posible vas a tener que desactivar varnish para que funcione correctamente tu sitio.
Un saludo 🖐️