Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 en todas las páginas traducidas  

Página 2 / 2
 
Montse
 Montse
Usuario experto

Buenas tardes,

Tengo mi dominio Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2014 8:02 pm
Montse
 Montse
Usuario experto

Sigo esperando una respuesta de los técnicos de WPML. En principio me dicen que todo está bién configurado pero sigo con el error.
Ahora bién, tengo la página funcionando a posta de hacer pruebas, y he conseguido que se vea y hasta que funcione de cine, pero con lo que creo es una incongruencia que ya he comentado en WPML:

La configuración de los links permanantes con la que trabajo siempre es del tipo amigable:
tipo: (Es la que elegi antes de comenzar a trabajar y no he cambiado hasta ahora)

Cómo me ha está funcionando ahora? :ohmy: .... con lo que yo creo que no tiene sentido, excepto esté equivocada.

He cambiado la configuración de los links permanentes tipo: (no amigable)
Ajustes comunes en la opción: numérico :

En cambio en la configuración de WPML me pregunta cómo quiero las urls's para las traducciones y le digo que con tipo /ca (para catalán) en/ (ingles) etc... (entiendo que amigable)

me funciona la página . ?¿?¿?¿? . Y bastante bien además.... No lo entiendo. No es un poco incongruente las configuaraciones? o es que no tienen nada que ver? Tengo miedo que al tener ahora los links permanentes en el tipo /123... un dia se me vaya el chiringuito a tomar vientos.

En cambio los links que me muestra al rodar en real son del tipo: (amigable)

Adjunto las fotos de mis pantallas por si ayuda a alguien. Aún no sé la respuesta de WPML, asi que por el momento no lo doy por bueno por si alguien le está ocurriendo lo mismo o parecido.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 4:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Montse

No se contradice, lo que has configurado con números al final no es que sea no amigable, si que lo es, pero es una forma básica de urls amigables, en donde el último artículo muestra el id en lugar del título

Es por esto también que los idiomas se muestra de manera amigable.

Una url no amigable es cuando se tiene el dominio y el resto son variables con signos ? e = asignados a estas variables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 6:26 pm
Montse
 Montse
Usuario experto

Ah ok, entonces tengo un error de semántica. Quiero decir que este tipo /123 no sera la mas conveniente para posicionar imagino, aunque me esté mostrando la página así.

WPML mientras me ha contestado. Ha estado probando la web y me dice que efectívamente se comporta raro pero que tienen que mirarlo mas a fondo.

Mientras, aunque no sea la mejor de las ideas debo de tener el sitio publicado para que la revise el cliente, pero no podré hacer modificaciones porque no sé ni cómo esta funcionando así. 🙁

Es posible que suba una copia con el Duplicator a una dirección temporal? para que puedan probar ahí los de WPML y dejar la "real" mientras como esta?

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 6:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Montse

Si, puedes copiar tu sitio web a otra ubicación dentro de tu misma cuenta de hosting, asegurate de hacer un backup y luego restaurlo

https://www.webempresa.com/blog/item/1352-trasladar-wordpress-de-localhost-al-hosting-con-xcloner.html

Si haras la copia en la misma cuenta, es muy importante que tengas otra BD, asegurate de restaurarlo en otra BD , asegurate de que cada instalación tenga wp-config.php apuntando a una BD diferente

Si tienes dudas de esto será mejor que abras otro hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 8:15 pm
Montse
 Montse
Usuario experto

Solucionado el problema. Desde Enfold me decían que me remitiese a WPML, en cambio haciendo pruebas en local vi algo extraño : El plugin del layer slider seguia funcionando a pesar de estar desactivado. (Habia desactivado todo para descartar), bien , pues volví a activar todo y seguir probando, y para mi sorpresa, al activar el plugin del layer slider no se re activaba y daba un error fatal.
Buscando en google encontré que el año pasado un user de la plantilla Enfold había tenido un error fatal similar y le recomendaban actualizar a la nueva versión.
Yo tenía puestos los apis para actualizar pero no me reconocia ninguna actuallización, en cambio mirando en Enfold la ultima actualización había una de hoy mismo.
No había actualizado el WP a la 3.8 porque en la pagina de themeforest decia que la plantilla solo soportaba hasta la 3.6.
Así que viendo que había una actualización de hoy he probado en local que no perdía nada a actualizar ambos. Al actualizar ambos todo se ha corregido.
Siento las vueltas, pero desde enfold me decían que no era su problema. Los de WPML se habian descargado incluso una copia completa y no lo entendían, aunque han estado muy atentos y dispuestos. Viendo esto y el txt de actualización hay muchos cambios en la plantilla.

Asi que ya esta! todo bién. Solo tengo un problema con que no me reconoce las cadenas de parte de los plugins del footer , pero para esto abro otro hilo en WPML. Gracias por todo.

saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 9:40 pm

Página 2 / 2