[Resuelto] Error 500

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
Respuestas: 231
Estimable Member
Topic starter
 

Hola

 

En old.cibersalud.es tengo esta página con el acordeón www.cibersalud.es/csmd21 y he tratado (como antes me funcionaba) de insertar unas líneas de código para que aparezca cerrado de inicio

 

Pero me da el 500 internal server error

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/09/2023 8:59 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Jose.

Si accedo a la URL que indicas veo que el error es 404 de página no encontrada:

screenshot nimbusweb.me 2023.09.21 11 58 12

No se si la tienes en privado o como borrador y por eso no carga.

Necesitamos que nos aportes un poco más de información, código que añadiste, donde lo añadiste, alguna captura para que lo veamos y por favor activa de nuevo la pagina para que podamos revisarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 21/09/2023 10:10 am
Respuestas: 231
Estimable Member
Topic starter
 

Perdón, es https://www.old.cibersalud.es/csmd21

El código

 

<script> 
jQuery(document).ready(function($) { 
var delay = 100; setTimeout(function() { 
$('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active');
 $('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay); 
}); 
</script>

 
Respondido : 21/09/2023 10:25 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan José.

El código que muestras es el correcto para cerrar el Acordeón de Elementor.

Como lo estás añadiendo, puedes adjuntar una captura ?

Para añadirlo tienes que añadir un modulo HTML justo encima del módulo de acordeón y dentro de ese modulo añadir lo siguiente:

<script>
if(window.outerWidth < 425) {
alert('jQuery(document).ready(function($) {
var delay = 100; setTimeout(function() {
$('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active');
$('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay);
}); ');
}
</script>

 

Prueba lo que te indico y nos comentas, si no funciona por favor adjunta una captura para que veamos como estás añadiendo el código.

 

Un Saludo

 

 


 
Respondido : 21/09/2023 11:45 am
Respuestas: 231
Estimable Member
Topic starter
 

A mi antes me resultaba el poner el html como muestra la imagen al principio y funcionaba para todos los acordeones

 

imagen

 
Respondido : 21/09/2023 12:25 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Jose.

El código que muestras está bien y tendria que funcionar pero prueba con el siguinete:

<script>
jQuery(document).ready(function($) {
var delay = 1000; setTimeout(function() {
$('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active');
$('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay);
});
</script>

 

Lo que hemos hecho es aumentar el tiempo de retraso de la función de 100 a 1000 ( var delay = 1000 ) ya que si hay mucho contenido es posible que carge el código antes de que termine de cargar Elementor.

 

Un saludo

 


 
Respondido : 21/09/2023 3:00 pm
Respuestas: 231
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Sigue igual, al tratar de guardar la inclusión del código html me da el error de servidor 500

 

Probé a desactivar todos los plugins e ir reactivando, pero ahora se ven las imágenes en el front en su forma original y no como en el back redondeadas (adjunto captura)

 

No sé, los plugin no son,

 

 

imagen

 


 
Respondido : 21/09/2023 3:05 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan José, 

Verifica el código que estás añadiendo, elimina cualquiera que tengas agregado y prueba con el siguiente:

<script>
jQuery(document).ready(function($) {
var delay = 100; setTimeout(function() {
$('.elementor-tab-title').removeClass('elementor-active');
$('.elementor-tab-content').css('display', 'none'); }, delay);
});
</script>

Verifícalo u nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 21/09/2023 3:34 pm
Respuestas: 231
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias, solucionado, muchas gracias


 
Respondido : 21/09/2023 4:08 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan José, 

Enhorabuena lograste solucionarlo, en un placer siempre poder ayudarte. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 21/09/2023 4:49 pm