Error 500 al descargar PDF (de dropbox) de Tienda Woocomerce  

P√°gina 2 / 3
 
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

Adjunto comprobación de errores

He revisado tu cuenta y veo que tienes errores en una función interna en el plugin woocommerce que están relacionados con lo que comentas:

[30-Sep-2020 06:11:15 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_applied_coupons() on null in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php:452
Stack trace:
#0 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/CartCoupons.php(67): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Utilities\CartController->get_cart_coupons()
#1 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/AbstractRoute.php(77): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\CartCoupons->get_route_response(Object(WP_REST_Request))
#2 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1015): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\AbstractRoute->get_response(Object(WP_REST_Request))
#3 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(342): WP_REST_Server->dispatch(Object(WP_REST_Request))
#4 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api.ph in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php on line 452
[30-Sep-2020 06:11:32 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_cart() on null in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php:410
Stack trace:
#0 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/CartItems.php(67): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Utilities\CartController->get_cart_items()
#1 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/AbstractRoute.php(77): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\CartItems->get_route_response(Object(WP_REST_Request))
#2 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1015): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\AbstractRoute->get_response(Object(WP_REST_Request))
#3 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(342): WP_REST_Server->dispatch(Object(WP_REST_Request))
#4 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api.php(312): WP_REST_S in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php on line 410
[30-Sep-2020 07:12:28 UTC] PHP Warning: Illegal string offset 'extra_code' in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/dzs-videogallery/inc/php/view-functions.php on line 3697
[30-Sep-2020 15:02:49 UTC] The WC_Order_Item_Tax::offsetSet function is deprecated since version 4.4.0.

En este caso, te recomiendo consultar en nuestro foro especializado en Wordpress y Woocommerce, al que veo que tienes acceso

 

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 30/09/2020 5:31 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Veo que previamente solventaste el problema comprimiendo el archivo, te esta ocurriendo esto aun con un archivo comprimido? puedes verificar con este compresor online a su máxima cantidad de compresión cuanto le es posible reducir el peso de tu archivo e intentar nuevamente > https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf .

Nos comentas, un saludo 🖐️¬†

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 10:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@argenis

Buenas noches Argenis,

Funcionaba bien hasta las √ļltimas actualizaciones de plugins entre ellos el plugin woocomerce y el de marca de agua que parece que ahora no funciona.

Ya estaba comprimido con esa herramienta de 160 MB a 98 MB y funcionaba bien.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 10:31 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

En este caso comprueba si es un problema de compatibilidad entre versiones y desactiva todos los complementos que actualizaste recientemente a excepción del woocommerce, previamente Pepe te compartio un link de un complemento que revierte actualizaciones por si te es necesario volver a una actualizacion anterior de algun complemento:

https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

Nos comentas como te va, un saludo 🖐️¬†

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 10:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@argenis

El problema que he visto es este: "

WaterWoo PDF Premium¬†por Little Package ‚Äď 3.0.3 ‚Äď Versi√≥n instalada no est√° probada con la versi√≥n activa de WooCommerce 4.6.1

El plugin que necesitar√≠a revertir es el de Woocomerce supongo. ¬ŅLo puedo hacer con el plugin que me has sugerido?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2020 10:54 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

Me aparece este mensaje. He intentado retroceder a dos versiones anteriores de Woocomerce y no me funcionaba.

He regresado a la √ļltima versi√≥n y me aparece este mensaje:

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.

En los mensajes anteriores de error del plugin (antes de retroceder de versión) esto otro:

Errors:
2020-10-22 21:34:30 - (error) Unable to temporarily save remote file locally: /tmp/wwpdf_16377/CoRE-training-September2020_Del-Castillo_JM-5f91fadf508e8.pdf
2020-10-22 22:07:32 - (error) Unable to temporarily save remote file locally: /tmp/wwpdf_16377/CORE-Training-September2020_Del-Castillo_JM-5f92029dd029b.pdf
2020-10-22 22:13:23 - (error) Unable to temporarily save remote file locally: /tmp/wwpdf_16379/CORE-Training-September2020_Del-Castillo_JM-5f9203fe0df49.pdf

 

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 12:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@josemi_dcmyahoo-es

Hola José,

Tengo que hacerte una serie de recomendaciones que deberás realizar una a una para ir descartando el origen del problema y dar con la solución:

  1. Desactiva todos los plugins, todos, excepto Woocommerce y los requeridos para realizar una compra en tu web, así tampoco aquellos que se consideren estrictamente necesarios para el funcionamiento del template. 
  2. Activa el modo debug, para ello dirígete a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos -> public_html/raiz_de_tu_web/ y edita el archivo wp-config.php, ubica la linea: 
    define('WP_DEBUG', false);
    

 y reemplazarla por: 

    define('WP_DEBUG', true);

3.- Realiza una serie de pruebas y trata de replicar el error que te comentan los clientes, se debe impirmir mas información respecto al mismo cuando se presente, compártelo con nosotros. Por favor. 

4.- Si nada de esto lo corrige o no te muestra mas información luego de realizar el paso 3, por favor, comunícate con el área de soporte técnico de Webempresa mediante tickets, comentándoles que revisen por qué te está saliendo este error: 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Adicionalmente coméntales el problema que nos has descrito en el foro. 

De cualquier manera, por favor, mantennos informados. 

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 1:18 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José,

Recién acabo de ver tu ultimo mensaje, por favor, prueba desactivando el plugin de Water Wow PDF Premium y me comentas si desaparece el error. 

Recuerda que puedes desactivar los plugins de tu Wordpress desde WP Center a través de cPanel, dirigiéndote a Aplicaciones Webempresa -> WpCenter

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 1:26 am

Gestor de Contrase√Īas - VPN Conexi√≥n Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticaci√≥n

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Si desactivo el plugin sí funciona la descarga (sin la marca de agua). Pero es un problema para mi no poder utilizarlo. No sé si es incompatible WaterWoo PDF Premium (la autora me segura que si es compatible con Woocomerce) o se ha corrompido al actualizarlos a la nueva versión ambos plugins (WaterWoo PDF Premium y Woocomerce). 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por JOSE MIGUEL
ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 3:04 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José Miguel,

Entiendo con esto que el plugin no es totalmente compatible y te genera un error, lo que no me queda claro es donde te muestra el error. Es nuevamente al intentar descargar el enlace de dropbox?

De igual forma haz evaluado restaurar tu sitio web antes de la actualización de los complementos?  -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#Restaurar_Web

Otra opci√≥n que puedes verificar es usar alg√ļn otro complemento, puedo ver que woocommerce tiene un extensi√≥n oficial para a√Īadir marcas de agua en PDF -> Contenido solo visible a usuarios registrados

También puedes probar actualizar el plugin de forma manual, para ello debes ingresar a tu cpanel -> administrador de archivos -> public_html y dentro de este ingresar a la carpeta donde tienes lo archivos de tu sitio web y ubicar la ruta wp-content/plugins

Una vez en este directorio ubica la carpeta del plugin de PDF y renombrala, luego sube los archivos de tu plugin en este directorio y extrae este archivo en este directorio

Comprueba dentro de tu sitio web se pueda ver este nuevo plugin y verifica se encuentre activo, verifica si tras realizar esto ya funciona de forma correcta con woocommerce

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 3:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@karen

Hola Karen, antes de hacer lo que me comentas te adjunto los errores del plugin, y la contestación del soporte técnico del mismo por si me puedes orientar qué hacer.

1) Mi email:

If I disable the plugin it does download the file "Entrenamiento-del-CORE-septiembre2020_Del-Castillo.pdf"
If the plugin is activated I get an error in the store and all my readers also comment on it. 
I attach screenshots of Cpannel and the correct download when I deactivate the plugin.
 
Error loss:
2020-10-22 21:34:30 - (error) Unable to temporarily save remote file locally: /tmp/wwpdf_16377/Entrenamiento-del-CORE-septiembre2020_Del-Castillo_JM-5f91fadf508e8.pdf
2020-10-22 22:07:32 - (error) Unable to temporarily save remote file locally: /tmp/wwpdf_16377/Entrenamiento-del-CORE-septiembre2020_Del-Castillo_JM-5f92029dd029b.pdf
2020-10-22 22:13:23 - (error) Unable to temporarily save remote file locally: /tmp/wwpdf_16379/Entrenamiento-del-CORE-septiembre2020_Del-Castillo_JM-5f9203fe0df49.pdf
2020-10-23 12:02:09 - (download) File not watermarked. Watermarking turned off for this file.EBOOK-Entrenamiento-FUERZA-Metabólica-Quemagrasas-Casa-srkofy.pdf
2020-10-23 12:02:12 - (download) File not watermarked. Watermarking turned off for this file.EBOOK-Recursos-de-entrenamiento-en-casa-ev7gpb.pdf
2020-10-23 12:02:17 - (download) File not watermarked. Watermarking turned off for this file.Entrenamiento-suspension-TRX-Del-Castillo.pdf

2) Respuesta del servicio técnico plugin:
I’m glad you sent me some error logs, that’s helpful and gets right to the root of the issue quickly. Right now your site is trying to use the default tmp directory for WaterWoo, and something has changed in your hosting or setup so it isn’t allowed. I’m not sure why that happened yet, but a quick fix is a line of code.

Can you edit your (child) theme functions.php file or use the Code Snippets plugin to add the following line to your Wordpress installation?

add_filter( 'wwpdf_watermark_use_uploads_dir', '__return_true' );

That line of code tells only WaterWoo to do something (it only affects WaterWoo, nothing else). It tells WaterWoo to try storing a PDF in the wp-uploads directory briefly for watermarking, and should get your watermarking going again. If you have time and are curious, has anything changed with your hosting or maybe your host has limited your access to the /tmp directory?

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 3:41 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José Miguel,

Entiendo, prueba configurar la linea de código que te enviaron para la solución del error. 

add_filter( 'wwpdf_watermark_use_uploads_dir', '__return_true' );

Para ello puedes probar por ejemplo a√Īadir el siguiente plugin Code Snippet y configurar la linea de c√≥digo enviada. Una vez instalado el plugin solo tienes que pulsar en Fragmento de C√≥digo -> A√Īadir Nuevo , pega la linea de c√≥digo guarda los cambios

Screenshot
Screenshot

De igual forma también puedes incorporarlo directamente el el function.php (preferiblemente un childtheme) que puedes ubicar el el directorio wp-content/themes/tu_tema

Screenshot
Screenshot

Debes pegar la linea abajo del todo y guardar los cambios

Verifica si tras a√Īadir la linea de c√≥digo el plugin funciona de forma correcta

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 3:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@karen

Sigue igual, si desactivo el plugin de descarga (sin marca de agua) si lo descarga, si activo me genera este error (incluso retrocediendo 2 versiones a Woocomerce con el plugin que me recomend√°steis):

Ha habido un error crítico en tu web.

Aprende más sobre la depuración en WordPress.

No lo entiendo, antes funcionaba. 

También hemos probado con el soporte técnico del plugin a subir una versión anterior del plugin, pero da error, algo incomprensible, porque antes funcionaba bien.

¬Ņqu√© se os ocurre puedo hacer?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 5:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El plugin para volver a la versión anterior de WooCommerce sólo te lleva a la versión anterior de archivos, más no a cambios entre versiones en la BD.

Algo que podrías evaluar es recuperar una copia de tu sitio antes de la actualización, evidentemente con esto perderás todos los cambios que han sido realizados y datos ingresados luego de la actualización.

Sino has realizdao copia de seguridad puedes usar una copia que te realiza tu cuenta de hosting, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 5:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario eminente

@jmarreros

¬ŅC√≥mo puedo localizar la fecha de la √ļltimas actualizaci√≥n del plugin Woocomerce y Waterwoo?

¬ŅY qu√© ocurre con las compras de la Tienda Woocomerce posteriores a la copia de seguridad? El Blog no lo he actualizado.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 5:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José Miguel,

En este caso no existe una opción que indique cuando fue la ultima actualización de tus plugins, lo mejor seria restaurar a una fecha aproximada donde todo funcionaba de forma correcta.

Respondido por: @josemi_dcmyahoo-es

¬ŅY qu√© ocurre con las compras de la Tienda Woocomerce posteriores a la copia de seguridad? El Blog no lo he actualizado.

Ya que estas restaurando una versión anterior a previos cambios esta información no se conserva por lo que te recomendaría guardar un historial de tus compras que se ejecutaron.

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2020 7:27 pm

Gestor de Contrase√Īas - VPN Conexi√≥n Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticaci√≥n

P√°gina 2 / 3