Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 500 al descargar PDF (de dropbox) de Tienda Woocomerce  

Página 3 / 3
 
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

Adjunto comprobación de errores

He revisado tu cuenta y veo que tienes errores en una función interna en el plugin woocommerce que están relacionados con lo que comentas:

[30-Sep-2020 06:11:15 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_applied_coupons() on null in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php:452
Stack trace:
#0 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/CartCoupons.php(67): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Utilities\CartController->get_cart_coupons()
#1 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/AbstractRoute.php(77): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\CartCoupons->get_route_response(Object(WP_REST_Request))
#2 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1015): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\AbstractRoute->get_response(Object(WP_REST_Request))
#3 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(342): WP_REST_Server->dispatch(Object(WP_REST_Request))
#4 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api.ph in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php on line 452
[30-Sep-2020 06:11:32 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_cart() on null in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php:410
Stack trace:
#0 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/CartItems.php(67): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Utilities\CartController->get_cart_items()
#1 /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Routes/AbstractRoute.php(77): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\CartItems->get_route_response(Object(WP_REST_Request))
#2 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(1015): Automattic\WooCommerce\Blocks\StoreApi\Routes\AbstractRoute->get_response(Object(WP_REST_Request))
#3 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api/class-wp-rest-server.php(342): WP_REST_Server->dispatch(Object(WP_REST_Request))
#4 /home/josemi/public_html/wp-includes/rest-api.php(312): WP_REST_S in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/woocommerce/packages/woocommerce-blocks/src/StoreApi/Utilities/CartController.php on line 410
[30-Sep-2020 07:12:28 UTC] PHP Warning: Illegal string offset 'extra_code' in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/dzs-videogallery/inc/php/view-functions.php on line 3697
[30-Sep-2020 15:02:49 UTC] The WC_Order_Item_Tax::offsetSet function is deprecated since version 4.4.0.

En este caso, te recomiendo consultar en nuestro foro especializado en Wordpress y Woocommerce, al que veo que tienes acceso

 

Muchas gracias.

Respondido : 30/09/2020 5:31 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

@karen

Hola Karen,

¿Y cómo hago copia de seguridad solo de mi tienda Woocomerce (facturación, pedidos, cuenta, clientes, etc.), para luego añadirla (sobreescribiendo) a la copia de seguridad más antigua que restaure?
Muchas gracias.

Respondido : 24/10/2020 10:32 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Si restauras a una fecha anterior todos los pedidos y modificaciones que realizaste desde la fecha en al restauras hasta la fecha de hoy se perderán.

Estoy leyendo toda la consulta y veo que el problema está en el plugin de marca de agua, si no funciona tendras que probar con otro, no se trata de volver a versiones anterior, antes o despues tendras que actualizar y estarás con lo mismo.

 

Revisa este enlace donde tienes varios plugin que podrías utilizar:

-> https://es.wordpress.org/plugins/search/Watermark/

 

Un saludo

Respondido : 24/10/2020 10:50 am
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

Buenas tardes,

Entiendo lo que me decís, pero no me funcionan otros plugins, ni siquiera el plugin de marca de agua del propio Woocomerce "WooCommerce PDF Watermark" u otros como "Ebook Store".

He instalado la antigua versión del plugin Waterwoo, que antes sí funcionaba, a pesar que el servicio técnico del plugin dice que la última versión -la más nueva que me generó los problemas- (instalada entre el 20-21 de octubre) es compatible con la nueva de Woocomerce (porque lo es con el resto de clientes).

Cuando aparecieron los problemas actualice el plugin de Waterwoo y Woocomerce a la vez, y dejó de funcionar la marca de agua.

Me envía este email el soporte técnico del plugin Waterwoo: "OK, are you saying that you tried installing the older version on your website and it still didn’t work? Because if the version that used to work doesn’t work any longer, maybe the problem isn’t WaterWoo… Can you contact your hosting provider and ask if they are allowing /tmp folder write access? Can they look at error logs and see if permissions are causing issues?"

Es para intentar solucionarlo, mientras tengo mi tienda de libros bloqueada.

Muchas gracias.

 

Respondido : 26/10/2020 5:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Miguel,

He verificado con unos compañeros de hosting y me comentas que los permisos se encuentran de forma adecuada, sin embargo veo que tienes un error que indica

[25-Oct-2020 21:56:18 UTC] PHP Fatal error: Allowed memory size of 536870912 bytes exhausted (tried to allocate 69212728 bytes) in /home/josemi/public_html/wp-content/plugins/waterwoo-pdf-premium/inc/tcpdf/tcpdf.php on line 19889

En este caso prueba aumenta los limites de memoria a 1gb (1024m) por ejemplo y verifica si con esto nuevamente funciona de forma adecuada el plugin, te comparto esta  guía donde te indican como puedes modificar estos parámetros de PHP desde tu cPanel -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#parametros-php

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

Respondido : 26/10/2020 6:35 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

@karen

Hola, 

Lo he modificado a 1024 Mb y ¡funciona bien!. 

Además he subido el libro (100MB) al servidor en lugar que a dropbox, y no sé si sería mejor a la nube de nuevo porque me aparece en Cpannel esto:

Uso I/O: 5 MB/s / 5 MB/s (100%)

Respondido : 26/10/2020 10:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose,

Puedes hacer el intento de subirlo a la nube e intentar nuevamente, si no te genera problemas entonces perfecto pero si te vuelve a generar algún error entonces lo mejor sería dejarlo como lo tienes.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 26/10/2020 10:27 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

 

Captura de pantalla 2021 01 17 a las 19.08.05
Captura de pantalla 2021 01 17 a las 19.08.24

Buenas tardes,

He creado un producto nuevo descargable en PDF (comprimido a 11MB y subido al servidor -no a la nube-) que me da error 500.
He accedido a Cpannel y veo que la CPU está utilizada al 100% en algunos momentos.

 

Muchas gracias.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por JOSE MIGUEL
Respondido : 17/01/2021 6:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@josemi_dcmyahoo-es

Hola José,

En ese caso, te sugiero contactar con soporte técnico mediante tickets desde tu cuenta de cliente de Webempresa para que revisen a qué se debe ese alto nivel de uso de recursos de CPU. Por favor.

Saludos 

Respondido : 17/01/2021 6:23 pm
JOSE MIGUEL
 JOSE MIGUEL
Usuario experto

Muchas gracias de nuevo por todo.

Respondido : 17/01/2021 6:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@josemi_dcmyahoo-es

Hola José,

A ti muchas gracias por la paciencia y colaboración. 

Por favor, abre un nuevo hilo en el foro si acaso siguieras teniendo problemas con el tema luego de consultarlo con el equipo de soporte técnico de Webempresa mediante tickets o si el departamento técnico de Webempresa te sugiere contactar nuevamente con nosotros en el foro, por ahora cerramos este hilo y si es necesario, abre uno nuevo haciendo referencia a este. 

Saludos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Bulmaro
Respondido : 17/01/2021 7:06 pm
Página 3 / 3