Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error "cannot read properties of null (reading 'submit') al introducir los datos y continuar con el pago  

 
Pilar
 Pilar
Usuario activo

¡Hola! Hace unos meses me la pasarela de pago me da varios errores. Uno de ellos es que a algunas personas a la hora de hacer el pago, introducen todos los datos y cuando van a completarlo les aparece el siguiente mensaje "cannot read properties of null (reading 'submit'). No les da el error a todas las personas, sólo a algunas (les he preguntado por el software del dispositivo que han usado y el buscador pero les da el mismo error aún cambiando de dispositivo y software y de buscador). No sé a que puede deberse, todos los plugin están actualizados. Me quedo atenta a vuestra respuesta. Adjunto imagen del mensaje.

IMG 9647

Y otro error que también les aparece a algunas personas es que a la hora de introducir los datos de la tarjeta para proceder al pago las casillas se quedan grises y no les deja introducir los datos.

Me quedo atenta a vuestras respuestas y mil gracias de antemano. ¡Feliz día!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/03/2024 2:06 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar, 

Verifiquemos si el plugin de WooPayments puede estar generando algún tipo de conflictos en tu tienda, para ello prueba desactivarlo y deja solo el método de pago de PayPal o Stripe que veo que utilizas, luego revisa si al hacer un pago no te muestra este error. 

Prueba en diferentes navegadores como incógnito y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2024 2:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Usuario activo

@karen Hola! Ya lo he desactivado, pero el problema sigue estando presente. PayPal no da ningún problema, les deja hacer el pago siempre. Pero Stripe comenzó hace unos meses dando el problema de que a algunas personas no les dejaba introducir los datos de pago de la tarjeta (se quedaban los huecos en gris y no les dejaba introducir datos). No se solucionaba y activé la opción de Woopayments, durante unos meses no ha dado problema pero ahora lleva desde antes de navidades dando el problema que te comentaba (y está todo actualizado).

Lo que no llego a entender es por qué sólo les da el problema a ciertas personas y no a todo el mundo que llegue a la web. 

No puedo dejar sólo PayPal, ya que necesito dar la opción de diferentes formas de pago en la web.

Me quedo atenta a vuestra respuesta y mil gracias.

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2024 12:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Holar Pilar, 

Entiendo con esto que el error lo está generando el método de pago con Stripe, el cual veo es tarjeta de crédito, confírmanos si es este para revisar específicamente si este plugin, de igual forma coméntanos el plugin que utilizas para añadir este método de pago. 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2024 1:45 pm

Pilar
 Pilar
Usuario activo

@karen sí, es este. El plugin es WooCommerce y WooCommerce Stripe Gateway

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2024 2:28 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar, 

Entiendo, comprueba reinstalar el plugin. Para ello eliminar, desactiva y eliminar el plugin que tienes ahora instalado para stripe, una vez lo elimines instala el plugin reciente de stripe en Contenido solo visible a usuarios registrados

Realiza todas las configuraciones nuevamente para que se generen pagos y revisa si funciona.

Ten en cuenta realizar una copia de seguridad de tu sitio web y de los datos que tengas de la configuración de stripe para que sea más fácil configurarlo. 

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2024 3:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Usuario activo

@karen me aparece como página no encontrada. Te dejo enlace al que me redirige después de introducir los datos para descargar el plugin más reciente: https://woo.com/es/auto-install/step/choose-site/18627/?key=wc_order_RHRp21gK1jXYo&order-id=18734003450735&wccom-install-nonce=fdd3ec2c36

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2024 4:24 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar, 

Puedes descargarlo desde las opciones de tu cuenta en la página de WooCommerce 

Untitled

Al pulsar allí te redirige a la sección de descargas donde puedes descargar el plugin

Untitled 1

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2024 5:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Usuario activo

@karen Hola! Sí, ya lo descargué e instalé. Pero nada, les sigue dando error.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2024 2:39 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar,

Actualmente, ingreso a tu sitio y veo que funciona de forma correcta, no tienes activo el plugin? te comparto una captura:

image

De la misma forma nos comentas que no le sucede a todo el mundo, solo a algunas personas, en este caso a ti te sucede? para que nos puedas indicar si es en un explorador en específico o como podemos replicar el error.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2024 4:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Usuario activo

@argenis Hola! Si, está activo el plugin. Exactamente, yo ingreso a la web y tampoco me da problemas (lo he probado a través de diferentes exploradores y dispositivos y no logro replicar el error). Les he preguntado a las personas que si les da el error por los exploradores utilizados y aunque cambien de explorador o dispositivo les sigue apareciendo el error.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2024 5:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pilar,

Es posible que sea algo referente a la conexión de estas personas? Desde nuestro asistente virtual stephan no vemos errores a nivel de la instalación, tampoco podemos replicar el error que comentas, tú misma puedes ver que está funcionando de forma correcta, entonces es posible que sea un error puntual de esta persona que trata de realizar la compra.

Al no poder replicarlo y no ver el error se nos hace complicado poder ver que está sucediendo, además de esta persona, otras más se han manifestado con este error?

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2024 7:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pilar
 Pilar
Usuario activo

@argenis la verdad es que no lo sé. Yo intento replicar el error y no hay manera. Sí que son las mismas personas las que me informan de que les aparece el error (en total les da el problema a unas 10 personas, al menos que me hayan notificado el error).

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2024 12:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Pilar.

 Exactamente, yo ingreso a la web y tampoco me da problemas 

El problema es departe del usuario, puede ser por navegador, algun bloqueo si utilizan un antivirus, navegador desactualizado, etc...

Pueden probar con el navegador en privado:

-> https://support.google.com/chrome/answer/95464

Si que es verdad que el plugin WooPayments tuvo ese problema en versiones anteriores pero se soluciono:

- > https://wordpress.org/support/topic/cannot-read-properties-of-null-reading-value/page/2/

Otra opción es probar con una version inferior del plugin, puedes bajar de version con el plugin WP Rollback:

-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-rollback/

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2024 12:34 pm