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Error de pago con tarjeta en Woopayment

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Buenos dias!

Hoy nos hemos amanecido con un simpatico error al realizar el pago con tarjeta mediante Woopayment.

El error solo pone: Detalles de pago no disponibles o no válidos. Asegúrate de introducir correctamente el método de pago proporcionado.

Esto lo hace tambien en modo de prueba con tarjetas de prueba, hemos hecho un backup de la web entera a un dia en el que funcionaba sin problema y el error sigue alli.

Alguien tiene una idea?

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Respondido : 10/01/2025 11:44 am
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Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola Natalia.

El error "Detalles de pago no disponibles o no válidos. Asegúrate de introducir correctamente el método de pago proporcionado" en el plugin WooPayments generalmente ocurre por problemas de configuración o comunicación entre WooCommerce y el proveedor de servicios de pago (como Stripe, que es el motor detrás de WooPayments)

  • Accede a tu panel de WordPress.
  • Ve a WooCommerce > Ajustes > Pagos > WooPayments.
  • Asegúrate de que las credenciales de Stripe (clave pública y clave secreta) sean correctas.
  • Si has cambiado las credenciales en Stripe, actualízalas también en WooPayments.

Verifica la configuración de métodos de pago

  • Comprueba que los métodos de pago habilitados en WooPayments coincidan con los configurados en tu cuenta de Stripe.
  • Ve a WooCommerce > Ajustes > Pagos > WooPayments > Métodos de pago.
  • Asegúrate de que los métodos de pago que deseas aceptar (como tarjetas de crédito o débito) estén activados.

WooPayments requiere que la moneda del sitio coincida con la configuración en tu cuenta de Stripe. Si usas una moneda no compatible, puede causar este error.

  • Ve a WooCommerce > Ajustes > General y revisa la moneda configurada.
  • Verifica que tu cuenta de Stripe acepte esa moneda. Si no, cambia la moneda del sitio a una compatible.

Es posible que otro plugin esté causando un conflicto con WooPayments.

  • Desactiva todos los plugins excepto WooCommerce y WooPayments.
  • Realiza una prueba.
  • Si el problema se resuelve, activa los plugins uno por uno hasta identificar cuál está causando el conflicto.

 

Un Saludo


 
Respondido : 10/01/2025 1:05 pm
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@pepesoler

Gracias Pepe, pero la configuración es correcta, he enviado un mensaje al soporte de Stripe a ver que me cuentan ellos.

De momento he habilitado la pasarela de pago con tarjeta de Paypal que si funciona y esperaré a ver que me cuentan de Stripe, a ver si el problema lo tienen con la ultima actualización de woocommerce.


 
Respondido : 10/01/2025 6:14 pm
Argenis
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Natalia,

Quedamos atentos de como ha ido todo.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 10/01/2025 6:24 pm