Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error de WP-Rocket  

 
jorge
 jorge
Usuario eminente

Buenas.

Acabo de configurar el pluggin WP-Rocket y todo parece normal, salvo porque ahora me aparecen unos números tipo superíndice sobre las categorías del menú principal y no se muestra la imagen del carrito de compra. Lo curioso es que esto solo pasa en la home, en el resto de páginas de la web todo parece normal.

 

Os paso captura.

Captura de pantalla 2021 10 16 112111

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2021 10:28 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge, 

En este caso es posible que algunas opciones de wp rocket que tienes activo están impidiendo la carga correcta de los elementos de tu sitio web, para ellos puedes comprobar la documentación oficial mencionan como solucionarlo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2021 2:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jorge
 jorge
Usuario eminente

Nada. Solo desactivándolo se soluciona el problema. La verdad es que me tiene loco porque es un pluggin mas que interesante que me gustaría tener acctivo.

No sé qué hacer (aparte de desactivarlo que es como lo tengo ahora) ninguna configuracion me funciona. Lo único que no he probado ha sido borrar la cahé de la home (que es la que falla), pero es que es mi puerta de entrada y no me gusta tocarla demasiado.

 

Alguna sugerencia aparte de la propuesta?

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2021 12:22 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge,

Wp rocket es un complemento de pago por lo que no podemos hacer mucho, te sugerimos consultes con el desarrollador del plugin para que valide que excepcion deberias agregar para que funcione de forma correcta este aspecto que no funciona.

https://wp-rocket.me/support/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2021 1:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jorge
 jorge
Usuario eminente

GRacias.

Paralelamente a mi consulta en este foro ya me había puesto en contacto con ellos. 

 

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2021 9:07 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2021 2:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jorge
 jorge
Usuario eminente

Después de haberlo tenido desactivado durante dos días y tras haberlo activado de nuevo esta mañana para hacer las comprobaciones que me indicaban desde el soporte de wp-rocket relacionadas con algunos elementos que parecen tener ciertas incompatibilidades con el tema Divi (todo es incompatible con Divi), como decía, después de volver a activarlo, ahora todo se ve perfecto. No hay superíndices, ni errores en las imágenes por lo que me temo que en algún momento o por algún motivo que se me escapa, no veo o desconozco va a haber algún error crítico de los de tócate las narices. Las cosas no se arreglan solas, las cosas se estropean, solas.

OS paso el enlace que me han pasado ellos en relación a las incompatibilidades con Divi por si os viene bien, pero vamos, que estoy seguro de que mi problema no está resuelto. 

Saludos

https://docs.wp-rocket.me/article/657-divi-theme#perf-update

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2021 9:06 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Divi tiene un opción para generar los archivos estáticos, CSS, HTML, JS.... esta opción tambien esta en WPRocket y puede causar conflictos si lso dos generan los archivos estáticos por eso en la documentación de WPRocket indican que lo desactives de Divi.

 

Por lo que puedo leer en tu consulta parece que el problema estaba en la cache generada de WPRocket, al volver a descargar la cache y regenerarla se soluciono, no creo que vuelvas a tener el problema pero si aparece de nuevo lo que tienes que realizar es vaciar la cache.

 

Un saludo y Gracias por informarnos.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2021 9:50 am