Avisos
Vaciar todo

error en panel Wpress

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
51 Visitas
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, al entrar al panel de Wpress me sale este error:
Failed to load plugin: tabfocus from url Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/11/2019 1:18 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

el fallo (creo) me provoca la desaparición de las miniaturas de las entradas


 
Respondido : 06/11/2019 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola.

El problema está en uno de los plugins de el editor tinymce que es el editor incorporado en las versiones de wordPress.

Prueba una cosa antes de tocar algo.
Revisa si tienes algún bloqueador de navegador tipo AdBlock y lo desactivas.

Si funciona ya sabemos que es por el bloqueador del navegador, si vieras que no funciona desactiva el plugin " Classic Editor "

Un saludo


 
Respondido : 06/11/2019 2:00 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, Hice lo que me dijeron y nada.
También desactive los plugins de post recientes e incluso desinstale el classic editor.
Limpié cache cookie, etc
También desactivé el fastest caché y limpié varnish.
Lo raro es que en Opera a algunos amigos si les aparecen las imágenes


 
Respondido : 06/11/2019 2:46 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

no uso adblock en la web


 
Respondido : 06/11/2019 2:47 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Failed to load plugin: tabfocus
Este plugin forma parte del editor Tinymce y lo que indica es que no puede cargarlo, es decir no se encuentra o está bloqueado por algo.

Posibles causas, algún plugin de optimización como puede ser autoptimize, un plugin de carga retrasada de imágenes tipo Lazy, configuración de algún plugin de cache o bloqueador de navegador.

-> https://community.tiny.cloud/communityQuestion?id=90661000000Qd0PAAS

Tienes el plugin " Classic Editor " que utiliza TinyMCE, puedes probar a desactivarlo
Desactiva también el plugin jetPack

Veo que trabajas con los DNS de cloudflare, no te aconsejo que trabajes con esos DNS ya que no suele funcionar muy bien.

el fallo (creo) me provoca la desaparición de las miniaturas de las entradas
Las entradas las veo Bien, creo que es un tema que ya hemos tratado y siempre lo vemos bien en todos los navegadores.

Un saludo


 
Respondido : 06/11/2019 3:32 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, la configuración del cdn es la misma desde hace meses, no creo que influya,esto ya lo hablé con soporte.
No uso optimice actualmente, desactivé los plugins de caché para probar, desactive el classic editor y nada.
Limpié caches, etc
Me siguen sin aparecer las imágenes ahora en probado en opera y nada. Al entrar en una entrada la imagen destacada tampoco sale


 
Respondido : 06/11/2019 5:21 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

Podría usted probarlo con chrome y desde la parte alta de la web que sale la imagen dinámica de las entradas?


 
Respondido : 06/11/2019 5:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Supongo que te refieres al slide, actualmente lo veo correctamente, he probado con Google Chrome y firefox y se muestra tanto el slide como las miniaturas.

Prueba en otro ordenador y verifica.

Con respecto a tu problema en el editor, debes tener algún plugin que esta impidiendo que funcione Gutenberg. De manera general primero asegúrate de tener tu WordPress actualizado y tus plugins también, si aún sigues con problemas ve desactivando plugins hasta encontrar si alguno te causa el problema.

Saludos.


 
Respondido : 06/11/2019 6:35 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

hola, es q no uso el editor de bloques pq no me mola. Iré probando.
A mi me da el error de las miniaturas desde otro pc y otros móviles, con y sin wifi... desconozco el por qué.
Es el jetpack. Qué alternativas hay al jetpack? el anti kismet anti spam suelto es suficiente?


 
Respondido : 06/11/2019 7:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si, Akistmet es un plugin independiente y no necesitas el Jetpcack completo para la protección de spam en formularios. Si tienes dudas sobre esto mejor consulta en un nuevo hilo de discusión.

Saludos.


 
Respondido : 06/11/2019 8:35 pm
Jota
 Jota
Respuestas: 457
Reputable Member
Topic starter
 

ok, gracias. se puede cerrar el tema


 
Respondido : 06/11/2019 10:50 pm