Error Traducción Theme Wordpress con Loco Translate  

 
David
 David
Usuario activo

Hola, tengo problema con el plugin Loco Translate. Quiero traducir las frases o cadenas de texto del theme que tengo instalado (the7).

Configuro todo tal cual explican, añado lenguaje, me detecta cadenas de texto, cambio una y al salvar me da el error que aparece en el adjunto. Yo creo que es que no me genera automáticamente en la carpeta languages del theme el PO y MO del lenguaje español.

He mirado permisos y demás y está todo correcto.

Alguna solución?

Gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2015 11:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Habría que determinar si el error que se produce está relacionado con la plantilla que estás utilizando o es propio del Loco Translate.

Prueba a traducir algún otro tipo de contenido con el Loco Translate. Podría ser un plugin o algún otro tema que podrías instalar (no hace falta activarlo) para probar la traducción.

Si te sigue fallando podrías probar a utilizar otro plugin para traducir las constantes de texto, como el Codestyling Localization:

https://www.webempresa.com/blog/item/1209-traducir-constantes-de-texto-de-plugins-y-temas-en-wordpress.html

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 3:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Usuario activo

Ya vi el post, lo que pasa es que no está ya descatalogado este plugin? No dan soporte y no es compatible con versión de WP.

Probaré a hacerlo con un plugin la traducción.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 4:08 pm
Lolo Marchal
 Lolo Marchal
Usuario activo

Hola tengo el mismo problema que el del creador de este usuario,

Utilizo el theme kallyas y nunca he tenido problema, pero lo cierto es que el problema a mi me ocurre solo con este theme y no me ocurre tratando de traducir cualquier otro plugin.

En concreto a mi el problema se me produce cuando le doy al botón Sync para sincronizar las cadenas de texto nuevas tras una actualización y después de eso al tratar de guardar algo es cuando me sale el mismo error: not found.

He consultado a los desarrolladores de kallyas y de loco translate y lo que hacen es pasarse la pelota los unos a los otros. ¿Es posible que de alguna forma hayamos configurado algo mal?

Lolo Marchal
info@chipweb.es
https://chipweb.es

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2017 6:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lolo.

Primero pedirte disculpas por no haber contestado, el problema fue que realizaste la consulta en una entrada de otro usuario y esa entrada estaba en espera con lo que no nos aparecía, para evitar que te pase esto intenta siempre realizar las consultas abriendo una nueva aunque veas que ya exista la consulta de otro usuario.

Es verdad que estamos notando ultimamente que el plugin loco translate esta dando algunos problemas.

Tienes una alternativa para traducir las constantes, suelo utilizar esta alternativa, y es con el programa poedit, lo descargas y lo instalas en tu equipo, descargas el archivo de idioma que quieras traducir y te creara los archivos de la traducción para el idioma que tu le indiques.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2017 4:09 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro