Avisos
Vaciar todo

error WooCommerce

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
28 Visitas
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, hace un me o dos hice una consulta porque no se actualizaban los plugins, me contestasteis que hiciera pruebas uno a uno para ver el que daba error, pues al final el que me da error es el WooCommerce, y no se que hacer. Esperaba que se arreglase con la actualización y no hay manera.

Se actualiza, pero en la web a la hora de pagar se queda pillado , os mando pantallazo.

Captura de pantalla 2023 07 27 a las 19.44.26

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/07/2023 5:45 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

La versión que tienes actualmente de php es la 7.4, esta versión es un poco antigua y puede que no se adapte del todo en conjunto con los demas plugins que tienes activos para trabajar con un WordPress en versión 6.2.2 y con las últimas actualizaciones de plugins, verifica con esta guia:

https://www.webempresa.com/blog/actualizar-version-de-php-wordpress.html

Trata cambiándola a 8.0 por ejemplo y verifica si logras ver todo bien.

Un saludo 


 
Respondido : 27/07/2023 6:00 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

@karen lo siento, pero sigue el error para pagar


 
Respondido : 27/07/2023 6:18 pm
Karen Rios
Respuestas: 18826
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Vemos que tienes activo el plugin WooCommerce ajax cart, verifica desactivarlo, luego de eso vuelve a ingresar a tu carrito y confirmanos si sigue presentándose el error, ten en cuenta que luego de desactivarlo y verificar en caso de que no se solucione, vacía las caches de tus plugins de cache para que trabaje con la cache nueva.

Si te es posible incluso verifica abrir en modo incógnito tu sitio.

Un saludo 


 
Respondido : 27/07/2023 6:41 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Lo de ajax cart tampoco


 
Respondido : 27/07/2023 6:49 pm
Argenis
Respuestas: 11677
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

En este caso desactiva todos los plugins activos, solo dejas el de WooCommerce activo. Una vez hagas esto veríficas nuevamente si pasa y cuando lo hagas déjalos desactivados y nos comentas para poder verificar nosotros desde acá el agregar un producto.

En caso de que se solucione el problema vas activando uno a uno los plugins mientras vas verificando nuevamente con cada uno, puedes dejar los de cache para el final, quedamos atentos.

Un saludo 🖐️ 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Argenis
 
Respondido : 27/07/2023 7:06 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

@argenis ya esta y sigue igual


 
Respondido : 27/07/2023 7:26 pm
Argenis
Respuestas: 11677
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Veo que actualmente siguen todos los plugins activos, desactivalos y nos indicas para poder verificar ingresando nosotros mismos y realizando una prueba.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/07/2023 7:37 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

@argenis ya están desactivados


 
Respondido : 27/07/2023 7:41 pm
Argenis
Respuestas: 11677
Illustrious Member Moderator
 

Hola Manuel,

Ingresa ahora a carpeta de la instalacion especificamente en:

Wepanel > administrador de archivos > dominio > archivo .htaccess

A este archivo le vas a cambiar el nombre a por ejemplo .htaccess_old, luego de esto ingresas a tu Ajustes > enlaces permanentes y guardas cambios aunque no muevas opciones, esto es para que el WordPress genere nuevamente este archivo.

Por último si aún sigue generando el error, verifica cambiar el tema a otro por ejemplo twenty twenty, para descartar un problema con el tema.

Un saludo 🖐️ 


 
Respondido : 27/07/2023 7:58 pm