Errores varios w3 Total Cache  

 
Mari
 Mari
Usuario eminente

Sorprende Online a través de cp79.webempresa.eu
Estoy recibiendo mensajes como éste cada 5- 10 minutos. No puedo acceder a la administración de mi web www.sorprendeonline.com aunque ésta sí se ve al igual que el cpanel...
18:07 (Hace 0 minutos)

para mí
Unservidor, 178.33.118.56(puedes comprobar el servidor en http://ip-adress.com/ip_tracer/178.33.118.56) ha sido bloqueado en la el sitio WordPress de http://www.sorprendeonline.com hasta Thursday, December 5th, 2013 at 6:22 pm a causa dedemasiados intentos de abrir un archivo que no existe.Puedes acceder al sitio para liberar el bloqueo manualmente si es necesario.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2013 6:12 pm
Mari
 Mari
Usuario eminente

¡¡ Ya he logrado acceder a mi web!!

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 6:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mari

Asumo que ya solucionaste tu problema, es posible que tu IP haya estado bloqueada

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 6:55 pm
Mari
 Mari
Usuario eminente

Esta mañana he vuelto a ver estos mensajes que me llegan cada 10 minutos... He intentado entrar en mi web y me ha dado error... ¿ por qué estoy teniendo tantos problemas últimamente?
Unservidor, 87.223.13.10(puedes comprobar el servidor en http://ip-adress.com/ip_tracer/87.223.13.10) ha sido bloqueado en la el sitio WordPress de http://www.sorprendeonline.com hasta Friday, December 6th, 2013 at 11:20 am a causa dedemasiados intentos de abrir un archivo que no existe.Puedes acceder al sitio para liberar el bloqueo manualmente si es necesario.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2013 11:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mari,

Realiza lo siguiente y nos comentas.

Dispones de una nueva herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2013 3:10 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro