Avisos
Vaciar todo

filtro del catalogo de productos de la web

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
Respuestas: 30
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes.
Nuestra web : creaciones-euromoda.com
Hay dos casos que cuando aplicamos los filtros en la web (catalogo de productos) el filtro se queda "pensando" y no se aplica.
Realmente no se queda colgada la web ya que puedes continuar con normalidad pero el filtro no se aplica.
Caso 1:
Entramos a la web en español (idioma nativo).
Cambiamos al idioma ingles (parte inferior de la home (banderas))
Pulsamos en el menu superior DUVET COVER (en español FUNDAS NORDICAS).
Una vez dentro del catalogo de productos seleccionamos en el filtro MARCA (BRANDS) una marca . Ahí se queda "pensando"

imagen1

(ver imagen1)

Caso 2:
Ocurre lo mismo en el idioma nativo (español) pero cuando entramos desde un país extranjero (o al menos algunos que hemos probado)

Hemos hablado con los del plugin GTranslate y ellos no ven que sea problema del plugin.

¿Podeís ver donde se queda "pensando" y en el porque esta ocurriendo?

Muchas gracias de antemano.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 21/07/2022 2:39 pm
Tags del tema
Bruno
Respuestas: 6468
Illustrious Member Moderator
 

Hola Roberto,

Has probado dicho funcionamiento desactivando el plugin de GTranslate 

Puede que no tenga que ver con el error pero es necesario validar de que solo ocurre con paises no hispanohablantes 

Otro apartado que puedes echarle un vistazo es dar acceso a paises de habla no hispana, échale un vistazo a la siguiente guía https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

Saludos!


 
Respondido : 21/07/2022 3:53 pm