Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] he instalado plug in catalog for woocommerce pero sigue mostrando precios ect

18 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
63 Visitas
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

HOla mi web es minibarhotel.es

 

Instalado,  ticado todas las casillas en ajustes .  Purgado caché   pero sigue igual.

 

Vi en el foro que con este plugin tambien te quita el incono del carrito,  pero yo sigo viendo todo.

 

Gracias por vuestras ayuda.

 

Saludos.Rosa

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/03/2021 11:28 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa.

Estoy revisando y veo que en lso productos no aparece el precio ni el botón de añadir al carro:

screenshot www.minibarhotel.es 2021.03.25 12 50 30

No sé si lo solucionaste.

 

Un saludo


 
Respondido : 25/03/2021 11:52 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

hOLA QUE TAL.

 

tE PASO VIDEO DE LO QUE YO VEO.

GRACIAS

https://www.loom.com/share/44aec2f60f4340a39bbe114f3f394df6


 
Respondido : 26/03/2021 8:20 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa.

Ok elimina el plugin de catalogo que tienes instalado ahora:

.- Descarga e instala el siguiente plugin:

-> https://es.wordpress.org/plugins/yith-woocommerce-catalog-mode/

.- Accede a su configuración y activa todas las opciones

 

screenshot nimbus capture 2021.03.26 11 31 27

 

Esto ocultara botones, carrito.... todo menos el precio que en su version Free no lo oculta pero podemos ocultarlo por CSS:

.price {
display:none;
}

 

Un saludo

 

 

 


 
Respondido : 26/03/2021 10:35 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola acabo de instalarlo.

 

Revisalo porque ahora se han borrado imagenes inicio y tambien en varios sitios como blog, contacto quienes somos

 

Te paso video como se veia antes: https://www.loom.com/share/df31ce6b2f6e4f6380334ac92c4285e3

 

¿lo he abierto en incognito.  tu lo ves tambien como yo?

 

Gracias


 
Respondido : 29/03/2021 9:33 am
Karen Rios
Respuestas: 18677
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa,

Comprueba lo siguiente, desactiva el plugins de YTI catalogo mode luego borra la cache de tu sitio web y navegador. Una vez borraste la cache de ambos prueba activar nuevamente el plugin y comprueba que no se visualicen los precios ni botón de añadir al carrito de igual forma verifica que tus paginas se vean de forma correcta.

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 29/03/2021 11:34 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@karen

hoLA QUE TAL.

 

Sigue exactamente igual que antes.

ADemas lo he comprobado en modo incognito.  

 

¿Como lo veis vosotros?

 

Gracias


 
Respondido : 29/03/2021 11:44 am
Karen Rios
Respuestas: 18677
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa,

Actualmente no veo las imágenes del home en tu sitio web, comprueba desactivar el plugin de YTI Catalogo Mode y verifica si este es el que causa el conflicto, si no es así, desactiva todos los plugins que tienes ahora y verifica tu sitio web se muestre de forma correcta si es así ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflicto

Inicio Minibarhotel

Un Saludo


 
Respondido : 29/03/2021 12:32 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@karen

HOla que tal:

 

Como no hay forma de volver a ver la web bien.  He optado por restaurar una copia de seguridad de hace dos semanas.

Mi pregunta est.

 

Despues de la restauracion,  voy a pluggins y veo el Yith que instalé hace unos días.

 

PUES MI PREGUNTA ES .  si veo este pluggin es que no se ha restaurado la copia verdad?

 

Gracias

 


 
Respondido : 30/03/2021 9:44 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa.

Tienes que restaura dé una fecha anterior a la instalación del plugin.

Sí que es posible que tengas la carpeta del plugin ya que lo que hace la restauración es machacar los archivos, lo que aparecerá el plugin sin activar.

Solo tienes que eliminarlo desde plugins.

 

Un saludo 


 
Respondido : 30/03/2021 10:55 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola,  no entiendo porque restaurando una copia anterior y desactivando el nuevo plugin que habeis aconsejado.  sigo teniendo este ultimo problema.  

No se ven algunas las imagenes en incio.

 

¿Que puedo hacer ahora?

Gracias


 
Respondido : 30/03/2021 11:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosa.

Prueba lo siguiente.

.- Accede a WP-Optimize -> Cache

.- Selecciona la pestaña " Precargar "

.- Pulsa en el botón " Ejecutar ahora "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.03.30 16 11 08

Esto cargara de nuevo la cache de WP-Optimize

.- Accede a Divi -> opciones del tema -> Constructor. Pestaña " Avanzado "

.- Desactiva la opción " Generación de Archivo CSS Estático "

screenshot mary52.webempresa.eu 2021.03.30 16 15 29

 

Revisa si con estas opciones se soluciona.

 

Un saludo


 
Respondido : 30/03/2021 2:16 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola proceso realizado y sigo sin ver imagenes de inicio.

 

REstauro una copia mas antigua?

No se que pasa  ??¿¿¿

Gracias 


 
Respondido : 31/03/2021 11:56 am
Karen Rios
Respuestas: 18677
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa,

Verifica lo siguiente, ingresa al apartado Divi -> Opciones del tema -> Constructor -> Avanzado y en la opción que indica Generación de Archivo CSS Estático pulsa el botón claro

Screenshot(5)

Comprueba luego si con ello logras ver tu sitio web de forma correcta, otra opción como indicas es restaurar el sitio web a una fecha anterior donde todo funcionaba de forma correcta

Un Saludo


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años 3 veces por Karen Rios
 
Respondido : 31/03/2021 12:13 pm
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@karen

Hola que tal.

 

No se que ha pasado pero he enviado varios mensajes y ahora veo que no están guardados.   🙁

 

Bueno explico.

 

Restaurado copia y ahora se ve inicio y las secciones  pero...............

 

En categorias de la tienda sigue mostrando precios  (aunque no indique exactamente de que modelo  )  :  https://www.minibarhotel.es/categoria-producto/minibares-hotel/

 

Y en la barra arriba del todo a la derecha sigue saliendo el carrito:  https://www.minibarhotel.es/

Y eso que he despublicado las paginas,  de carrito y finalizar compra.

 

Gracias


 
Respondido : 07/04/2021 9:29 am
Página 1 / 2