Avisos
Vaciar todo

Home - Cabecera Layer Slider  

 
Marisel
 Marisel
Usuario activo

Hola, buenos días:

Estoy teniendo problemas con la carga de la página de inicio de https://doctorad.cl/. Como antecedente, comento que he implementado varios plugins para optimizar la web, esto es: WP Rocket, Optimizador IO y Magic Caché. La web está navegando super rápido, sin embargo, cuando voy a una sección cualquiera y quiero volver al home, la página no carga, esto está pasando en la versión móvil principalmente. De soporte de Webempresa me indican que el problema es debido a que algunos ficheros JS de layerslider no están cargando correctamente

Uncaught SyntaxError: Unexpected token ':'
at eval (<anonymous>)
at VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2
at Function.globalEval (VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2)
at HTMLScriptElement.<anonymous> (VM16 89ff944b3fe241aad52dbdc41f446038.js:895)
at Function.each (VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2)
at n.fn.init.each (VM6 jquery-1.12.4-wp.js:2)
at slideInNewPage (VM16 89ff944b3fe241aad52dbdc41f446038.js:895)
at insertNewPage (VM16 89ff944b3fe241aad52dbdc41f446038.js:926)

Por favor me podrían orientar a corregirlo. 🙂 Quedo atenta

Mil gracias

Citar
Respondido : 09/11/2020 10:56 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marisel, 

Te sugiero revisar lo siguiente:

1.- Actualiza tu template de Bridge y sus plugins, veo que estan desactualizados. 

2.- Borra la caché generada por los plugins de Varnish Caché, WP Rocket. etc.

3.- En consola veo el error: Google Maps JavaScript API error: RefererNotAllowedMapError, revisa el API de Google Maps, lo considero muy poco probable en relacion a tu consulta pero sería bueno que lo corrigieras desde ya.

4.- Si desactivas al plugin de Varnish Cache, ¿Funciona correctamente la web? Qué sucede si solo desativas el de WP Rocket? 

5.- Contacta con soporte técnico del template de Bridge, al ser un temaplate Premium y de pago no contamos con licencia para su uso ni pruebas, ademas de que seguro que elos tienen una respuesta mas eficiente que la nuestra.

Saludos 🙂

http://bridge.qodeinteractive.com/

 

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 11:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marisel
 Marisel
Usuario activo

@bulmaro-webempresa Muchas gracias 🙂 al parecer el problema es del plugin o template porque al desactivar los dos plugins WP Rocket y Magic Caché, continúa el problema 🙁 Les escribiré. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 2:09 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@directorafulana-cl

Hola Marisel, 

Es muy probable que así sea pues veo tu plantilla desactulizada, recientemente el equipo de Qode lanzó una actualización importante para la plantilla de Bridge. 

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2020 2:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress