Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Hubo un problema con tu envío. Por favor, revisa los siguientes campos.

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
 gh
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días,

 

Actualmente utilizo Gravity Forms con el addon Images Choice. Por alguna razón que desconocemos, desde el pasado sábado cuando alguien intenta rellenar el formulario le aparece el error:

Hubo un problema con tu envío. Por favor, revisa los siguientes campos.

Es rarísimo porque no hemos hecho cambios en la web (no estábamos en la oficina). He revisado la consola y no veo los errores. He probado a actualizar todo, desactivar plugins (quitando Image choices también), hablar con soporte de Gravity Forms y de Image Choice y ninguno es capaz de darme una solución. Adjunto capturas de pantalla:

¿Me pueden ayudar por favor?

 

Screenshot 2
 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/04/2025 8:19 am
 gh
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

He replicado el sitio en Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias,


Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Pepe
 
Respondido : 22/04/2025 9:17 am
 gh
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/04/2025 11:17 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola GH, 

Puedes indicarnos donde te aparece este error? actualmente he probado realizar un envío desde el formulario ubicado en la página que nos compartes inicialmente y este se envía sin problema 

image

De manera General este tipo de errores sueles generarse por otro plugin que los ocasiona o en formularios con conflictos con el reCAPTCHA, veo que tienes en tu sitio web este plugin:  Gravity Forms reCAPTCHA Add-On.

Si aún lo tienes activo y sigue generándote error, prueba desactivarlo y revisar como va todo. 

Verifícalo y nos comentas si se ha logrado solucionar. 

Un Saludo 


 
Respondido : 22/04/2025 12:46 pm
 gh
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter
 

Efectivamente, era por el Recaptcha, lo acababa de revisar con soporte. Al desactivarlo ya todo vuelve a funcionar correctamente.

 Muchísimas gracias,


 
Respondido : 22/04/2025 1:34 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola, 

Enhorabuena ya todo funciona como necesitas, con esto podemos dar el tema como solucionado. 

No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 22/04/2025 1:51 pm