Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Importe 0 Sin Asignar REDSYS / WOOCOMMERCE

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
22 Visitas
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Hola de nuevo Pepe. Hoy he pasado al entorno real o de producción y al realizar un pago me aparece el mensaje "Importe 0 Sin Asignar / Error en datos enviados. Contacte con su comercio" (adjunto captura de pantalla). ¿Sabes cómo solucionarlo?

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 16/11/2022 10:14 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Joan Carles.

Comprueba si la clave de encriptación (SHA256) es la correcta, si es la que te proporciono el banco tendrás que llamarles para que lo revisen o si lo activaron en la base de datos ODIN que es la del banco.

 

Un saludo


 
Respondido : 16/11/2022 10:50 am
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Acabo de llamar al banco y parece ser que la clave de encriptación (SHA256) no es correcta. Estoy esperando a ver si recibo la nueva. Te aviso si lo soluciono.

Gracias.


 
Respondido : 16/11/2022 11:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Joan Carles.

Ok dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un Saludo


 
Respondido : 16/11/2022 11:57 am
Respuestas: 84
Trusted Member
Topic starter
 

Solucionado Pepe. Era la clave de encriptación (SHA256). Mi cliente se había equivocado de código.

Es una clave de muchos más dígitos de la que me había enviado.

Gracias por todo.

Podemos cerrar el hilo 😉

JC


 
Respondido : 16/11/2022 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Joan Carles.

Genial !!! me alegra muchísimo 😀  

Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 16/11/2022 12:23 pm