Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Infinite wp al agregar me da error 302  

 
Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Hola estoy tratando de agregar varios sitios wordpress a infinite wp y no me lo permite simepre me da el mismo error: HTTP Error 302: Found - The requested page has moved temporarily to a new url.
No se como solucionarlo. Podeis ayudarme?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2017 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que tienes el plugin cliente instalado y has configurado los keys correctamente, puedes enviarnos algunas capturas de pantalla?, cual es la url que estas tratando de agregar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 7:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Si el plugin cliente está instalado. No se muy bien que quieres decir con configurar las keys.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 7:55 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando configuras el plugin cliente te brinda un código que tienes que usar para agregar el sitio en tu instalación de Infinite WordPress, envíanos algunas capturas de pantalla para ver exactamente las configuraciones que estas usando ya que por el error parece ser que o bien el código que usas esta mal o la url esta mal ya que te sale un error 302

Si ambas cosas son correctas entonces tendríamos que descartar alguna restricción en tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 10:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

Te adjunto varias capturas si necesitas imágenes

de otros apartados dímelo

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 10:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Según tus capturas esta configurado correctamente. Tienes algún plugin de seguridad en tu sitio web
Contenido solo visible a usuarios registrados ?

Es posible que un plugin de seguridad te cause problemas, puedes probar ir desactivando plugins hasta ver si alguno te causa el problema.

Si aún sigues con problemas puedes enviar un ticket de soporte para que verifiquen porque te aparece error 302

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 10:57 pm

Mauricio
 Mauricio
Usuario experto

No tengo plugin de seguridad, probare lo que me comentas de desactivar otros plugins y si no funciona enviaré ticket a soporte.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2017 11:00 pm