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Internal Server Error

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Aparece el mensaje Internal Server Error al intentar pagar en el Checkout con el método de pago "Klarna" paga en 3 plazos. 

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Respondido : 20/07/2022 4:07 pm
Bruno
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Que tal Jorge,

He llegado al checkout sin problema, segun entiendo el error aparece al momento de seleccionar el siguiente método de pago es correcto?

image

Esto sucede con otros metodos de pago? Es posible que sea la pasarela de pago correspondiente a Klarna, es necesario revisar su configuración y si el error persiste remitir el error directamente al soporte donde has realizado la integracion

En lo posible dejanos capturas de como has configurado esta pasarela de pago y cuando sucede el error

Saludos!


 
Respondido : 20/07/2022 4:20 pm
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@bruno-vichetti

screencapture lemonte es wp admin admin php 2022 07 21 09 09 31
Captura de pantalla 2022 07 16 a las 10.22.02

 

Gracias! Saludos.

 


 
Respondido : 21/07/2022 7:13 am
Karen Rios
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Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge, 

Este error puede estar sucediendo por como esté configurada la URL final de la página de orden recibida en WooCommerce, por ejemplo "Pedido recibido", ya que tiene un espacio de forma predeterminad o algún carácter especial, para asegurarnos no sea esto revisa que en la URL de WooCommerce -> Ajustes -> Avanzado no tengo algun espacio o carácter adicional 

image

Si notas que tiene algún espacio añádele un "-" y guarda los cambios, revisa si al hacerlo todo funciona de forma correcta

Puedes ver un poco más sobre este error en la documentación oficial del complemento -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo 


 
Respondido : 21/07/2022 12:35 pm
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¡Hola! @karen al parecer este no es el problema, no hay ningún espacio ni nada extraño. 


 
Respondido : 01/09/2022 8:21 am
Pepe
 Pepe
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Illustrious Member Admin
 

Hola Jorge.

Lo primero actualiza todos los plugins que tienes pendiente 

Si después de esto sigues con el problema:

.- Desinstala el plugin de Klarna e instala el oficial de woocommerce:

-> https://woocommerce.com/es-es/products/klarna-checkout/

 

Si vieras que sigues con el problema:

.- desactiva los plugins y deja solo activo el de WooCommerce y el de klarna

si vieras que con esos dos plugins funciona el Checkout, ves activando los plugins hasta encontra el que te esta causando ese problema.

 

Si no quieres realizar los pasos en la web que tienes en producción puedes crear un clon y realizar las pruebas en ese clon.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#clonar

 

Un Saludo


 
Respondido : 01/09/2022 11:08 am