Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Jetpack y facebook

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
19 Visitas
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenas tardes, hoy he vuelto a publicar un artículo en el blog y mi sorpresa ha sido que, pese a tener activado el botón de difundir en Facebook de Jetpack, pue no se me comparte nada.

He comprobado los ajustes del plugging y he intentado reconectarlo a la red social, sin ningún éxito. Ahora, además, me encuentro en la tesitura de que no puedo volver a conectar, porque se me ocurrió la idea de desconectar para volver a conectar. Y nada. Ahora me dice algo así como que no tengo permiso.

He ido a comprobar los permisos de la página de facebook y creo que está todo ok

¿Podéis echarme una mano, por favor? Gracias

P.D.: mis conocimientos por estos lares son mínimos, por lo que me disculpo por adelantado si veis que insisto con el tema

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/06/2022 1:42 pm
Tags del tema
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Noelia, 

Sobre las opciones que no se publica el artículo revisa si está ocurriendo por el cron, para comprobarlo prueba, desactivar el cron de WordPress y añadirlo directamente en tu cuenta de hosting, puedes revisar como realizar todo el proceso en el siguiente artículo que tenemos disponible -> https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html

Si el error te muestra es con algún tema de permisos para facebook en este caso debes consultarlos con ello, ya que no tenemos acceso y nos sabemos lo que ocurre. 

De igual forma, si te muestra algún tipo de error específico, si es posible envíanos alguna captura sobre lo que te muestra, de esta forma podemos revisar con mayor detalle. 

Un Saludo 


 
Respondido : 30/06/2022 2:07 pm
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

@karen muchas gracias, he vuelto a probar y parece que ahora sí que he podido reconectar la cuenta. Esperemos se mantenga así 👍 


 
Respondido : 30/06/2022 6:06 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Noelia, 

Enhorabuena has logrado configurar nuevamente todo lo que necesitas, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 30/06/2022 6:09 pm
Respuestas: 11
Active Member
Topic starter
 

@karen si, todo ok. gracias


 
Respondido : 30/06/2022 6:25 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Noelia, 

Encantados de poder ayudarte :sonrojo:, nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo. :sonriendo: 

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo. 😊 

Un Saludo


 
Respondido : 30/06/2022 6:31 pm