Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] LEGIBILIDAD Y SEO NO DISPONIBLE

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
14 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenos días.

Desde hace unas semanas Yoast SEO ha dejado de funcionar.

NO recuerdo haber instalado ningún plugin en el momento en el que dejó de hacerlo.

He desintalado, uno a uno cada plugin para ver si había alguno que hiciera "interferencia".

He desactivado y vuelto a activar el plugin del Yoast.

He actualizado todos los pluguin.

NO sé qué más puedo hacer ni cómo solucionarlo.

Alguna idea?

Gracias.

Estela


 
Respondido : 13/03/2020 7:57 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Estela,

¿Podrías describirnos como es que el plugin ha dejado de funcionar? ¿Cómo has identificado que ha sucedido esto? Es decir, ¿Cómo sabes que no funciona el plugin? ¿Podrías proporcionarnos algunas capturas de pantalla que nos permita visualizar la configuración y el no funcionamiento del mismo? 

Por favor, saludos 🙂 


 
Respondido : 13/03/2020 8:16 am
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@bulmaro-webempresa

Hola.

Gracias por tu respuesta.

Pues me di cuenta porque al añadir nuevos productos a mi tienda, no me dejaba editar el snippet ni nada referente al SEO.

Sale la ruedita verde cargando todo el rato en las pestañas de Legibilidad y SEO.

te mando captura para que veas como  a raíz de un determinado momento, el semaforo y la legibilidad del SEO aparacen en gris

Captura de pantalla 2020 03 13 a las 10.21.59
Captura de pantalla 2020 03 13 a las 10.18.21
Captura de pantalla 2020 03 13 a las 10.17.59

 

En principio no tengo ningún aviso de fallo en funcionamiento de Yoast Seo.

Captura de pantalla 2020 03 13 a las 10.27.14

 

Gracias


 
Respondido : 13/03/2020 9:28 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Estela.

Ese error suele venir por alguna incompatibilidad en un plugin o código.

Tienes un plugin con el nombre " Starter Templates " y creo que es el que esta causando el problema.

.- Accede a Plugins y desactiva el plugin " Starter Templates "

Comprueba si con eso se soluciona.

Nota: ve que tienes WooCommerce sin actualizar, una vez realizado lo anterior intenta actualizar la version que tienes de WooCommerce.

 

Un saludo


 
Respondido : 13/03/2020 10:17 am
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler

Vaya!!

Hola Pepe.

De nuevo gracias.

El otro día desactivé todos los plugins, uno a uno y creía haberlos actualizado, pero el error persistió.

Hoy he hecho lo mismo y voilá, se ha arreglado.

Mil gracias de nuevo.

Un saludo.

Estela


 
Respondido : 13/03/2020 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Que bien que lo solucionaste.

Saludos.


 
Respondido : 13/03/2020 4:58 pm