Avisos
Vaciar todo

Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor selecciona otra combinación.Frase

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,638 Visitas
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Buenas,

Tengo un problema en mi web y es que cuando genero un producto variable en woocommerce y publico, aparece la siguiente frase:

Lo sentimos, este producto no está disponible. Por favor selecciona otra combinación.

El inventario está comprobado y como se comentaba en otro hilo he cambiado de tema para asegurarme que no era problema del mismo, y persiste.

Necesito ayuda por favor...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/09/2016 10:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Alavaro.
Tienes stock en las variaciones de los productos?

Puedes adjuntarnos una captura de las variaciones del producto en la ficha.

Un saludo


 
Respondido : 02/09/2016 12:42 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Claro! Aquí están.


 
Respondido : 03/09/2016 7:28 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alvaro,

He buscado otros productos de la Tienda para probar si sucede lo mismo pero no encuentro ¿tienes alguna url de otro producto para probar?

Saludos


 
Respondido : 04/09/2016 3:11 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Claro!

http://amaria.es/es/product/alana Este es otro producto, simple, sin variaciones, y no da ningún problema.

http://amaria.es/es/portada Esta es la página principal.


 
Respondido : 04/09/2016 10:55 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Alvaro.

Revisa esta entrada, sobre todo el apartado 6, donde se explica como crear atributos.
Tiendas WordPress

Puede ser también que la plantilla no este preparada para ese tipo de funciones, si nos indicas que plantilla utilizas podemos comprobarlo.

Un saludo


 
Respondido : 04/09/2016 11:40 am
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Gracias Pepe,

El tema es Basel de Xtemos Studio. http://demo.xtemos.com/basel/ Cualquiera de sus productos no da problemas fíjate http://demo.xtemos.com/basel/shop/shoes/basic-contrast-sneakers/

Y precisamente tienen un video tutorial explicando como hacerlo que he seguido paso a paso:

https://www.youtube.com/watch?v=gp3SMkKvUvs

Qué más puedo hacer? Muchas gracias.


 
Respondido : 04/09/2016 12:24 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Alvaro.

Al ser una plantilla de pago, nos es imposible poder bajarla, probarla y revisar si existe algún problema con la plantilla.

Mi consejo es que consultes con los desarrolladores de la plantilla, igual ellos tiene localizado el problema y nosotros estamos dando vueltas a ciegas.

SUPPORT FORUM

Un Saludo


 
Respondido : 04/09/2016 3:00 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Gracias de nuevo por la respuesta Pepe,

Efectivamente pregunté a los desarrolladores y dicen que el problema no tiene nada que ver con el tema. Te adjunto un pantallazo. Puedo dejar las claves para entrar y echéis un ojo ?


 
Respondido : 04/09/2016 3:57 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te sucede con todos los productos que tienen atributos?, si creas nuevos atributos te sucede lo mismo.
Envia la url de algún producto pero que tenga atributos para ver el problema que comentas.

Lamentablemente por políticas de foro no esta permitido acceder al backend de tu sitio.

Saludos.


 
Respondido : 04/09/2016 4:47 pm
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Así es. En cuanto el producto tiene atributo aparece el mensaje. Si el producto es seleccionado como simple, sin variables, permite continuar.


 
Respondido : 04/09/2016 6:18 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alvaro,

Efectivamente pregunté a los desarrolladores y dicen que el problema no tiene nada que ver con el tema. Te adjunto un pantallazo. Puedo dejar las claves para entrar y echéis un ojo ?

¿Puedes facilitar la captura que indicas? no la adjuntaste. Ten en cuenta que no vemos el dashboard de tu web y dependemos mucho de tus indicaciones.

- ¿Cómo hacer capturas de pantalla?: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Saludos


 
Respondido : 05/09/2016 12:26 am
Respuestas: 21
Eminent Member
 

Hola

He modificado el fichero lang pero no consigo ver el nuevo texto en la web. Es necesario cargar de alguna manera el fichero, o simplemente guardando la modificación debería ser suficiente

Muchas Gracias


 
Respondido : 21/09/2017 11:52 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Desconozco a que fichero lang te refieres, quieres realizar alguna traducción en tu sitio web?


 
Respondido : 22/09/2017 3:01 am