Modo catálogo en WooCommerce Multisite  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola buenas.

Traslade hace poco una web (no hecha por mi) WooCommerce configurada en modo multisite (basada en sub-directorios en lugar de sub-dominios). Esta montado así porque hay una tienda dedicada a un tipo de clietnes y otra dedicado a otro.

La web esta en modo catalogo mediante el plugin YITH WooCommerce Catalog Mode y he de desactivarlo para realizar unas pruebas. Cuando lo desactivo y accedo al front-end funciona correctamente, se pueden comprar productos. O así es, mientras me mantengo en la tienda principal. Porque cuando accedo a la otra tiendaContenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/07/2019 12:50 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl,

Dime, ¿Estás usando un plugin para el asunto de multitienda? Mencionas lo de multisite, entiendo que tienes un panel de administración padre desde el que instalas y desinstalas, activas y desactivas plugins que afectas a los sitios hijos, ¿Correcto?

Al entrar a la tienda de clientes e intentar loguearme obtengo un error de servidor 502, ¿Te sucede lo mismo? ¿Podrías compartir una captura de pantalla donde se refleje lo del catálogo activo en la tienda de clientes y desactivado para la principal? ¿Insertaste algún código javascript en alguna parte de tu plantilla?

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 1:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Bulmaro.

Si, se controla y gestiona todo desde el mismo panel de administrador (chocolatesartesanosisabel.com/wp-login.php). Aquí esta todo lo referente a las 2 webs.

Si quieres logear en chocolatesartesanosisabel.com/clientes/ debes introducir la contraseña "chocolates" y darle a enviar. Entonces se abrirá la pagina principal de la tienda dedicada a estos clientes (es mas sencilla y reducida que la general, la de chocolatesartesanosisabel.com).

Te adjunto 3 imagenes. En captura.jpg puedes ver la configuración de YITH WooCommerce Catalog Mode, en captura2.jpg te muestro un producto de la tienda principal/general que SI se puede comprar (esto esta bien) y en captura3.jpg hay un producto de la tienda "clientes" que no se puede comprar (este es el que esta mal y que se debería poder comprar).

Si necesitas los datos de acceso al back-end házmelo saber y te los pasare por privado.

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 2:02 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

Gracias por tus respuestas.

Si, se controla y gestiona todo desde el mismo panel de administrador (chocolatesartesanosisabel.com/wp-login.php). Aquí esta todo lo referente a las 2 webs.

Entonces tienes un solo administrador para ambas webs. ¿No existe ningún panel de administración único para el sitio de clientes?

Si quieres logear en chocolatesartesanosisabel.com/clientes/ debes introducir la contraseña "chocolates" y darle a enviar

Obtengo un error 502 Bad Gateway. ¿Te sucede lo mismo?

Respecto a lo del modo catálogo, prueba eliminando el caché de tu sitio y te sugiero utilizar el plugin Woocommerce catalog. Personalmente he tenido malas experiencias con los plugins de YITH.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 2:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Bulmaro.

Ya he podido solucionarlo. Gracias de todas formas

Tendré en cuenta tu consejo sobre YITH

Respecto a lo del error 502 Bad Gateway me tiene algo preocupado. Puede probar a borrar el historial o intentarlo en otro navegador? Yo he realizado estos pasos y no me da errores (ya me iba bien antes).

Gracias, un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 3:00 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

Excelente, me alegra que lo hallas resuelto.

He usado otra computadora para acceder a la web y no me ha aparecido el error que te comenté. Parece ser que se encuentra todo en orden.

Saludos.

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2019 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro