Avisos
Vaciar todo

No aparece dirección de envío en Finalizar compra

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
13 Visitas
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

Hola, buenos días, tenemos una pagina web en pruebas, nos sucede que en la página Finalizar compra no aparece la opción de "¿Enviar a una dirección diferente?"

¿Podéis echarnos una mano?

Tema DIVI: se puede ver en una de las capturas como al habilitar el Constructor visual, este apartado si aparece como bloque.

Divi,woocomerce y wordpress, actualizados

Adjunto impresión de pantalla de ajustes de envio

Garcias por adelantado

 

Captura de pantalla 2022 05 13 114116
Captura de pantalla 2022 05 13 114159
Captura de pantalla 2022 05 13 114241

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/05/2022 10:26 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Hector, 

Lo que veo es que no tienes añadido ningún método de envío para tu tienda, esto puede ocasionar que no se muestre la opción de enviar a dirección diferente, prueba activar un método de envío para tu zona y comprueba si al hacerlo se muestra la opción de forma correcta en la página de finalizar tienda.

image

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo


 
Respondido : 13/05/2022 12:27 pm
Respuestas: 12
Active Member
Topic starter
 

@karen Muchas gracias, tan sencillo como eso, pero hay que saber que botón hay que darle.


 
Respondido : 17/05/2022 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Hector.

Nos alegra que lo solucionaras.

cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 17/05/2022 1:45 pm