no aparece el botón de subir imágenes usando thrive Leads  

 
Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario activo

Buenos días;
ayer agregé el plugin Thrive Leads a mis webs, y estando haciendo pruebas mientras lo estudiaba, me di cuenta que no puedo subir imágenes usando ese plugin.
El único motivo es porque el botón "insertar imagen" no aparece por ninguna parte. Me aparecen todos los archivos de medios, puedo seleccionar el que quiera, pero el botón que debe aparecer abajo a la derecha para insertar la imagen, simplemente no está.
En el WP normal aparece, tanto en las entradas como en las páginas; si quiero insertar medios no hay problemas; tan sólo no me aparece ese botón al querer subir imágenes con el plugin Thrive Leads.
He probado con varios navegadores, he cambiado las resoluciones de pantalla, he reinstalado el controlador de pantalla y nada de nada.
Indagando y preguntando, una respuesta muy común que me dan es que mi hosting está bloqueando el archivo que se ocupa de la subida de imágenes a través de ese plugin.
(y me quedé igual que estaba, sin enterarme de nada)
sólo que en teoría debo ponerme en contacto con mi hosting para que se elimine dicho bloqueo.
Le ha pasado ésto a alguien?, sabéis de alguna solución ?
Por favor, con palabras sencillitas que luego me pierdo.
Muchas gracias !!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/10/2016 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que pasarnos el enlace o enlaces donde has visto que se indique que el servidor está bloqueando el archivo que se ocupa de la entrada, para que podamos revisar lo que ahí se comenta y ver si realmente es así.

Otra cosa que tendrías que comprobar es si el problema que comentas está relacionado con el tema que estás utilizando con el WordPress, ya que algunos frameworks no son compatibles con determinados builders. Para verificarlo, podrías activar como tema por defecto alguno de los temas que vienen con la instalación de WordPress, para ver si el problema continúa.

Quedamos en espera de tu respuesta.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 2:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Ignacio
 Jose Ignacio
Usuario activo

está claro que los que sabéis, sabéis de verdad !! :woohoo: :woohoo:

era el tema que estaba usando; estaba probando en una de mis webs que tiene poco movimiento, y precisamente ese tema era el que me daba problemas con cualquier cosa que hiciera.

al probar en otra de las webs que tenía distinto tema, todo funciona a la perfección (no se me había ocurrido esa posibilidad)

muchisimas gracias !!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 3:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este problema de compatiblidad entre distintos plugins de "Builders" y temas de WordPress es bastante típico. Normalmente ocurre porque algunos temas ya tienen su propia versión del builder, lo que hace que no se lleve bien con determinados plugins de este tipo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2016 5:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro