No aparecen todas las valoraciones de Woocomerce en Back End  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola! 

Alguien sabe por qué no aparecen todas las valoraciones de woocommerce en Back End de wordpres pero sí en el Front End  ?

 

Gracias por la respuesta de antemano ...

Citar
Respondido : 02/11/2020 2:34 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Puedes indicarnos la URL del sitio web donde no logras ver todas las valoraciones? si es posible envíanos una captura con las valoraciones que se muestran en tu sitio web y las que no logras visualizar.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 2:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola @karen !

Gracias por tu respuesta.. La URL del sitio es enminubeparapente.com.. En la web aparecen todas las valoraciones pero, lo que no entiendo es que no aparezcan todas en el Back end de Wordpress.. 

 

Envío pantallazo   =) 

 

screencapture enminubeparapente producto vuelo parapente excursion 2020 11 02 18 07 44
screencapture enminubeparapente wp admin post php 2020 11 02 18 11 10

 

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:15 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Otro apunte.. Y es que en "Mostrar más comentarios" no aparece ninguno más ...

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Entiendo, comprueba si al pulsar en el botón mostrar más puedes ir viendo todas las valoraciones que no logras ver

imagen

Nos comentas si con ello logras ver las valoraciones faltantes

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:24 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

@karen

No puedo verlas. Ese es el problema. Y me pasa en todos los productos.

 

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Entiendo, puedes indicarnos que error o si te muestra algún mensaje al pulsar mostrar mas comentarios?

Si es posible envíanos una captura de lo que te muestra cuando pulsas sobre ello el inspector de elementos -> consola 

 

imagen

Para abrir el inspector puedes pulsar

  • Windows = Ctrl-Shift-C
  • Mac OS X = Cmd + Opción + C

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:38 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

@karen

Gracias por seguir ahí @karen.

 

El caso es que no me mustra nada más

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel,

Entiendo, es muy raro que no te permita cargar mas comentarios y no te muestre ningún aviso.

Es posible que algún plugin este causando algún conflicto, puedes probar desactivar todos los plygins y dejar solo los requeridos por tu tema y woocommerce luego verifica si al hacerlo puedes cargar todos los comentarios en el backend de tu sitio, si es asi, ve activando uno por uno hasta determinar cual puede estar causando el conflicto.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 6:54 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

@karen

No funcionó la desactivación de los plugin..  Sin embargo, cuando pulso "Mostrar más comentarios" en vez de enseñar más comentarios, duplica los que ya estaba viendo .. Qué curioso, esto no lo había visto nunca.. 

 

Sé que los comentarios están ahí por el From End, pero no puedo verlos en la página.

No sé que más puedo hacer... 

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 8:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es muy raro que no se muestren, si comentas que se duplican es porque estan generándose errores javascript.

Prueba ingresar en tu navegador en modo incógnito o en otro navegador en donde no hayas cargado antes tu sitio y verifica.

Si no funciona el enlace deben reportarse errores en el inspector de código en el tab consola, tal como te comen´to antes Karen, envíanos una captura de pantalla, tanto en el caso de que no funciona como en el caso que lo duplica (luego de desactivar el resto de plugins).

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2020 8:30 pm