Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No funciona el formulario de contacto contact 7

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
Respuestas: 17
Active Member
Topic starter
 

Hola en la web Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/06/2022 11:06 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Javier,

Podrías compartirnos una captura de como tienes configurado el formulario actualmente? 

Recuerda que en el apartado de remitente debe ser un correo que corresponde a tu dominio por ejemplo info@midiominio.com

Quedamos atentos

Saludos!


 
Respondido : 19/06/2022 1:42 am
Respuestas: 91
Trusted Member
 

@bruno-vichetti

Hola Bruno te envío otra captura a ver que me dices. En Facebook me dicen que debo comunicarme con ustedes.

Screenshot 20220618 222048 Chrome~2

 


 
Respondido : 19/06/2022 2:29 am
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

 

Que tal, por favor verifica la respuesta que te he dejado en el tema correspondiente.

Los temas los tratamos en especifico para poder mantener un orden entre ellos

Quedo atento en aquel apartado, Saludos!


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
 
Respondido : 19/06/2022 3:38 am
Respuestas: 91
Trusted Member
 

@bruno-vichetti

Muy buenos dias Bruno en relidad no tenia ese formulario. No tennia idea de ese formulario podiras enviarme una captura de como intalarlo y configurarlo por favor agradezco ede antemano quedo atenta. 


 
Respondido : 19/06/2022 12:48 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Damaris.

Te refieres a este formulario ?

screenshot templisatlantis.com 2022.06.19 15 37 38

Este formulario esta realizado con el plugin Contact Form, puedes Acceder a el desde el menu de WordPress -> Contacto.

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.06.19 15 40 11

Creo que el formulario que muestras es el que pone Contacto1

.- Edita el formulario y revisa la pestaña " correo "

.- Comprueba que tanto en la Celda De como Para tengas una cuenta de correo del dominio que estes utilizando, puedes tener la misma cuenta para las dos celdas:

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.06.19 15 44 39

La opción Para sera la cuenta de correo donde recibes el formulario y la opción De sera la cuenta de correo desde la que se envía el formulario.

 

Un saludo


 
Respondido : 19/06/2022 1:47 pm
Respuestas: 17
Active Member
Topic starter
 

@bruno-vichetti, he intentado subir fotos al foro peor no lo consigo , no las carga


 
Respondido : 19/06/2022 4:38 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Javier,

Puedes cargar capturas en la consulta viendo la siguiente guía https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Saludos!


 
Respondido : 19/06/2022 5:01 pm
Respuestas: 91
Trusted Member
 

@pepesoler

Hola PEPE.

Muchas gracias por ayudarme.

Para comenzar no tengo en wp la opcion de GDPR que tu me envias en la captura de pantalla. Cuando estoy rellenando el fomulario de contacto me dice que el correo electronico no pertenece al remitente o sea que no es mi correo porque el sistema no le reconoce... Me pide un ID no se a que se refiere.

Quedo atenta estare todo el dia disponible porque necesito resolver ese problema ya llevo mas de una semana pidiendo ayuda. puedo estar disponible dia y noche pero necestito resolver eso. Muchas gracias por tu ayuda. 


 
Respondido : 19/06/2022 5:32 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Hola @ellelo0628gmail-com

Por favor tal como te he comentado anteriormente, remite tu consulta en la consulta correspondiente para que podamos seguirla de cerca ya que la consulta actual no corresponde a la que tu has iniciado https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#%C2%BFComo-realizo-una-consulta-en-el-Foro

Quedamos atentos

Saludos


 
Respondido : 19/06/2022 6:15 pm
Respuestas: 17
Active Member
Topic starter
 

Hola, he cambiado de plugin para solucionar mas rápido el problema, puedes hacer que no me lleguen las notificaciones de este post? gracias


 
Respondido : 19/06/2022 6:20 pm
Bruno
Respuestas: 6488
Illustrious Member Moderator
 

Que tal Javier,

Vale nos alegra saber que has solucionado y si daremos el tema por resuelto y lo cerraremos

Cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!


 
Respondido : 19/06/2022 6:29 pm