Avisos
Vaciar todo

No indexacion con AIOSEO  

 
IBÁN
 IBÁN
Usuario experto

Hola, tengo una web y con aioseo creé el sitemap y lo mandé a search console y hasta ahí todo bien. Mi solrpresa es que después de 3 meses reconoce como correcto el sitemap pero pone como excluidas las 8 paginas del sitemap. No encuentro que haya ningún no index en la web y he vuelto a solicitar la indexación individual de las páginas pero no comprendo el motivo de la exclusión. me podéis ayudar? Gracias!!

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2022 12:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ibán, 

Inicialmente puedes enviarnos una captura del mensaje y las URL de las páginas que generar el error de indexación? de esta forma podemos revisar con más detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2022 2:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

IBÁN
 IBÁN
Usuario experto

Hola Karen, gracias por tu interés. Te mando captura donde aparece el mensaje "Descubierta: actualmente sin indexar"

 Me parece que la explicación que da Google de este incidente "Google ha encontrado la página, pero todavía no la ha rastreado; probablemente porque ha determinado que, de hacerlo, el sitio web se sobrecargaría. Por tanto, ha tenido que aplazar el rastreo. Por este motivo, en el informe no aparece la fecha del rastreo más reciente." es poco preciso y no entiendo porque se ha dado. 

Gracias nuevamente!!

captura carmenmolinaabogados.es

 

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2022 7:10 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ibán, 

En este caso luego solicitar la indexación verifica si estas URL se han logrado indexar, ten en cuenta que esto puede durar algunos días. 

Con respecto a las URL aún no logramos ver cuáles son las que generan el error, si es posible envíanos una captura de estas URL de esta forma podemos revisarlo mejor. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2022 7:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress