Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No me carga los cambios de Yoast SEO en WP 4.9.8  

Página 1 / 2
 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Buenos días
Pues eso que hago cambios y no me los carga, no sé que puedo estar haciendo mal.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2018 11:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

ok ¿ Que cambios realizas ? ¿ Puedes indicarnos que es lo que estas modificando o lo que quieres añadir ?
¿ Tienes algún aviso ?

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Revisando la cuenta veo que el host de tu base de datos no es localhost. Si quieres conectar con una base de datos externa tienes que enviar un Ticket a Soporte.

Si es un fallo en la configuración revisa por favor el siguiente artículo:

- ¿Cual es el Host de mi base de datos? -> https://www.webempresa.com/blog/item/1669-cual-es-el-host-de-mi-base-de-datos.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 12:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola Pepe
Los cambio que realizo son los que recomienda Yoast SEO y cambio como se ve en google el resulatado, los metadatos, la metadescripción, etc, que yo sepa no tengo ningún aviso. Perdón salió un aviso en Stephan pero creo haberlo corregido. La base de datos tiene que estar con vosotros por que solicité el cambio hace tiempo desde 1and1 y me lo hicisteis.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

ok, a los cambios de localhost 😉

Por lo que comentas lo que quieres indicar es que los cambios no se reflejan en las búsquedas, si estoy equivocado por favor indícalo.

Los cambios que realices de los metas no son instantáneos, es decir los resultados los podrás ver cuando Google rastree de nuevo la web.

Si no es eso lo que quieres indicar, por favor discúlpame y adjunta alguna captura de los cambios que quieres realizar y que es lo que tendría que mostrar.

Us saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 3:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola otra vez
Los cambios que me refiero son en el título SEO de Yoast "Alquiler ordenadores portátiles PC y Mac cobertura a nivel nacional" para que aparezcan al buscar "alquiler ordenadores portátiles", te adjunto imágenes. estos cambios los efectué hace varias semanas.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 3:52 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel.

Nos estamos liando un poco
Los cambios que me refiero son en el título SEO de Yoast
¿ Te refieres a que no se cambia el titulo en el administrador de wordpress ?

Para modificar ese texto selecciona el botón snippet

En la celda " Titulo Seo " añades el titulo que quieres que muestre

Como te digo estos cambios no son instantáneo y hay que esperar a que google rastree de nuevo la web.

Si inspecciono la web con el inspector del navegador si que veo otro meta distinto:




alquiler ordenadores portatiles



Hay que esperar a que google rastree tu web de nuevo y puede incluso pasar hasta 30 días.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 4:32 pm

Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Los metas que ves en las imagenes que te he enviado son los que quiero cambiar por los de Yoast SEO.
¡¡¡En cualquier caso lo que acabo de comprobar es que no me guarda ningún cambio en el WP!!!
Le doy a actualizar y se queda la pagina en blanco, vuelvo a entrar y no ha guardado ningún cambio.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 8:09 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Nada que no me guarda absolutamente ningún cambio

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 8:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa en el Cpanel de tu cuenta si tienes espacio suficiente.
Pasa una revisión con la herramienta Stephan y verifica si se generan errores recientes.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 8:37 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

6,5 GB de 20GB

El único error que tengo es este, lo pego

[10-Dec-2018 19:21:12 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887
[10-Dec-2018 10:29:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function add_action() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:24

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 8:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión de PHP tienes?, debes tener PHP 5.6, prueba cambiar a PHP 7 o PHP 7.2 y verifica.
Revisa: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 9:31 pm
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

He cambiado a php 7.2 y me da este error "Parece que tu instalación de PHP no cuenta con la extensión de MySQL, necesaria para hacer funcionar WordPress." Lo dejo en PHP 7.1.24
Me sigue pasando lo mismo cuando hago algún cambio se queda la página en blanco y no me lo hace.
El error fatal en PHP no se quita

[10-Dec-2018 20:52:51 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887
[10-Dec-2018 10:29:05 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function add_action() in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:24

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2018 9:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En tu captura parece ser que tienes activado un plugin de caché, es probable que esto no permita que se visualicen los cambios que estas realizando. Prueba desactivando el plugin y verifica de nuevo si te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 3:17 am
Miguel Angel
 Miguel Angel
Usuario experto

Hola
Eso ya lo he probado.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 8:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Miguel Angel.

[10-Dec-2018 20:52:51 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/rentserv/public_html/alquilerordenadoresportatiles.com/wp-content/themes/betheme/functions/builder/back.php:887

El aviso que muestras es por la plantilla. Es un aviso de incompatibilidad con la versión de PHP.

Para solucionar ese aviso tienes que comprobar si hay actualizaciones de la plantilla pendientes:
-> https://themeforest.net/item/betheme-responsive-multipurpose-wordpress-theme/7758048

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2018 9:37 am
Página 1 / 2